Porta Bicicletas Élite 3 Puestos Prodalca

$255.900
Acumula 255 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NUESTRA TIENDA 4.6
  • Permite transportar tres bicicletas amarradas individualmente.
  • Excelente diseño que puede ser usado en una gran variedad de vehículos.
  • Fácil de instalar; usted mismo lo puede hacer.
Más información

Detalle del Producto

Portabicicletas Élite para 3 bicicletas

Prodalca es una empresa dedicada a diseñar, mejorar, fabricar y comercializar: accesorios para la actividad ciclística y para la industria agrícola, logrando con su calidad satisfacer y engrandecer a sus clientes, empleados, proveedores y comunidad en general. Obteniendo para todos ellos beneficios humanos y económicos

Instale su bicicleta en la parte trasera de su auto. Beneficios principales - Excelente diseño que puede ser usado en una gran variedad de vehículos. - Diseño que permite transportar tres bicicletas amarradas individualmente. - Correas laterales que le brindan mayor seguridad y estabilidad al portabicicletas en sus movimientos laterales, que se dan al adelantar vehículos, esquivarlos, curvas, etc. - Cuenta con un sistema de elásticos en las correas inferiores para evitar que en los sobresaltos se desprendan las correas. - Resistencia de 40 kilogramos. - Velocidad máxima 60/70 Km/h. - Incluye dos bujes protectores en los tubos paralelos para disminuir los riesgos de que se raye la bicicleta. - Se monta y desmonta fácilmente.

Detalles Técnicos y comerciales Referencia: TL066 Materiales de Fabricación: Acero especial y pintura electrostática, cauchos antideslizantes, chapolas en polipropileno, correas en Nylon, tornillería en acero especial. Peso: 4 kilogramos (aproximadamente) incluye empaque. Medidas: Alto 43 - Largo 66 - Ancho 9(cm)

Características

SKU PR708SP68MVNLCO
Modelo TL066
Tamaño (L x P x A cm) 66 x 9 x 43
Peso (kg) 4
Color Negro
Material Acero
Garantía del producto 6 meses por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Materiales de Fabricación: Acero especial y pintura electrostática, cauchos antideslizantes, chapolas en polipropileno, correas en Nylon, tornillería en acero especial.
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Cauchos antideslizantes, chapolas en polipropileno, correas en Nylon, tornillería en acero especial y manual de instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.