$255.900
Pagando con Tarjeta Linio
$204.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NUESTRA TIENDA 4.7
  • Permite transportar tres bicicletas amarradas individualmente.
  • Excelente diseño que puede ser usado en una gran variedad de vehículos.
  • Fácil de instalar; usted mismo lo puede hacer.
Más información

Detalle del Producto

Portabicicletas Élite para 3 bicicletas

Prodalca es una empresa dedicada a diseñar, mejorar, fabricar y comercializar: accesorios para la actividad ciclística y para la industria agrícola, logrando con su calidad satisfacer y engrandecer a sus clientes, empleados, proveedores y comunidad en general. Obteniendo para todos ellos beneficios humanos y económicos

Instale su bicicleta en la parte trasera de su auto. Beneficios principales - Excelente diseño que puede ser usado en una gran variedad de vehículos. - Diseño que permite transportar tres bicicletas amarradas individualmente. - Correas laterales que le brindan mayor seguridad y estabilidad al portabicicletas en sus movimientos laterales, que se dan al adelantar vehículos, esquivarlos, curvas, etc. - Cuenta con un sistema de elásticos en las correas inferiores para evitar que en los sobresaltos se desprendan las correas. - Resistencia de 40 kilogramos. - Velocidad máxima 60/70 Km/h. - Incluye dos bujes protectores en los tubos paralelos para disminuir los riesgos de que se raye la bicicleta. - Se monta y desmonta fácilmente.

Detalles Técnicos y comerciales Referencia: TL066 Materiales de Fabricación: Acero especial y pintura electrostática, cauchos antideslizantes, chapolas en polipropileno, correas en Nylon, tornillería en acero especial. Peso: 4 kilogramos (aproximadamente) incluye empaque. Medidas: Alto 43 - Largo 66 - Ancho 9(cm)

Características

SKU PR708SP68MVNLCO
Modelo TL066
Tamaño (L x P x A cm) 66 x 9 x 43
Peso (kg) 4
Color Negro
Material Acero
Garantía del producto 6 meses por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Materiales de Fabricación: Acero especial y pintura electrostática, cauchos antideslizantes, chapolas en polipropileno, correas en Nylon, tornillería en acero especial.
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Cauchos antideslizantes, chapolas en polipropileno, correas en Nylon, tornillería en acero especial y manual de instrucciones.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional