Porta Bicicletas de tiro marca San Hima importados para 3 bicicletas

Marca Generico
$1.199.000
Acumula hasta 1.199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Sobre este artículo
  • Palancas sin complicaciones: con la parte superior del poste y la articulación plegable más elegante y más resistente a la intemperie que el diseño de pestillo anterior, este portabicicletas cuenta con una exclusiva palanca de brazo de apoyo y palanca de control inferior para plegar, desplegar e inclinar rápidamente hacia abajo.
  • Fácil instalación y almacenamiento: este portabicicletas San Hima para 3 bicicletas se puede instalar fácilmente en un receptor de enganche de 2 pulgadas, excepto para 4 x 4 con un neumático de repuesto montado en la parte trasera que requiere una extensión de enganche, y se pliega sin esfuerzo para su almacenamiento cuando no se utiliza.
  • Seguridad y capacidad superiores: con cintas de poliéster antidegradación anchas y grandes abrazaderas de LDPE ajustables que sujetan firmemente las bicicletas para la máxima seguridad, este portabicicletas está diseñado para acomodar 3 bicicletas de hasta 100.0 lbs a la vez.
  • Diseño inclinable y antisonajero: este portabicicletas de enganche se puede inclinar hacia abajo para un cómodo acceso a la parte trasera del vehículo sin tener que desmontar ninguna parte del soporte, y viene con el estabilizador de enganche resistente para evitar cualquier movimiento de enganche.
  • Compatibilidad perfecta: hecho de marco de acero resistente con revestimiento electrónico, este portabicicletas resistente a la corrosión para coche se adapta a una amplia variedad de bicicletas, incluyendo la mayoría de bicicletas de montaña, carretera, híbridas y bicicletas con guardabarros.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP042P0RLCO
País de Origen
Vietnam
Peso (kg)
22.5
Color
NEGRO
Material
ACERO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Soporte para enganche de bicicleta de 3 bicicletas, soporte para portabicicletas, soporte ajustable para enganche de 2 pulgadas, capacidad de peso pesado de 100 libras/bicicleta ASIN: B08Z3N2B5V

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña