Polvo para Ojos y Cejas Jolie de Vogue Extraordinary Eyesx3-Cinnamon 02

0
Sin reseñas
  • Polvo multiusos para cejas y ojos.
  • Define y rellena las cejas.
  • Delinea los ojos.
  • Funciona como sombra de acabado natural.
  • Larga duración.
  • Con aplicador suave y de punta delgada.
  • Libre de preservantes.
  • Oftalmológicamente probado.
Más información

Detalle del Producto

Polvo para Ojos y Cejas Jolie de Vogue Extraordinary EyesX3

Haz que tus ojos luzcan impactantes y sean los protagonistas de tu maquillaje con el Polvo multiusos para cejas y ojos de Jolie de Vogue. Su innovadora fórmula se mezcla con el tono natural de las cejas. Proporciona un color impecable y cobertura total de larga duración que resalta tus ojos por más tiempo. Se desliza sutilmente dejando la cantidad exacta de producto para obtener un acabado natural.

Descubre el nuevo Extraordinary EyesX3 Jolie de Vogue y enamórate de su versatilidad. Define y rellena las cejas, además contornea y delinea los ojos. Su aplicador está especialmente diseñado para lograr diferentes posibilidades de looks desde natural a dramático. Podrás escoger el estilo indicado para cada ocasión, que perdurará en tus ojos del día a la noche. ¡Con los Polvo para Ojos y Cejas Jolie de Vogue podrás mostrar al mundo esa apariencia vanguardista que siempre has deseado!

El Polvo para Ojos y Cejas Jolie de Vogue Extraordinary EyesX3 es de fácil aplicación, gracias a su aplicador suave y de punta delgada para mayor presición. Obtendrás una aplicación precisa y sin desperdicios, como si fueras una experta. Define al instante ojos y cejas y logra distintos efectos con facilidad de acuerdo al modo de aplicación. ¡Sal de lo convencional y prueba estos productos que sin duda te van a encantar!

Características

SKU JO346HB02A6IELCO
Modelo 7702433317290
Tamaño (L x P x A cm) 7.8x2x14.5x2.5
Peso (kg) 1
Color Marrón
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional