Pokemon Lets Go Pikachu Nintendo Switch Fisico

Marca Nintendo
$274.900 - 5%
$259.900
Acumula hasta 259 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Estatus Producto Oferta , Nuevo , Sellado 
  • Lanzamiento 16/11/2018
  • Publisher NINTENDO
  • Peso (Gr) 59
  • Categorías Video Juegos / Software
  • Volumen (Cm3) 195
  • Plataforma Nintendo Switch
  • Jugadores 1
  • Clasificación Everyone
  • Género Rol/Estrategia/Destreza
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI429ME199VZKLCO
Modelo
lets go
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Color
gris
Material
abs
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
JUEGO NUEVO FISICO SELLADO EN SU CARATULA

Descripción

Regresa a la región de Kanto y experimenta un viaje clásico de Pokémon de una forma completamente nueva con Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! Estos dos títulos fueron creados por GAME FREAK, los desarrolladores de los títulos de rol de núcleo de Pokémon. Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! introduce un nuevo estilo de juego que cualquiera puede disfrutar, combinado con la diversión de coleccionar Pokémon.

Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! se basan en Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, que se lanzó por primera vez en Japón en 1998. Estas versiones actualizadas se han rediseñado para aprovechar al máximo las capacidades únicas de Nintendo Switch. Los juegos también capturan la diversión de Pokémon GO y su intuitiva mecánica de captura de Pokémon.

Hazte amigo de tu pareja
Al comienzo de tu historia, te encontrarás con Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión del juego que elijas. Este Pikachu o Eevee se unirá a usted como su compañero en sus aventuras, creciendo juntos en el viaje.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea colgando de tu hombro o cabalgando sobre tu cabeza. Sin embargo, no dejes que sus adorables expresiones te engañen y piensen que la ternura es todo lo que ofrecen. Tu compañero también será un aliado confiable en la batalla.

Además de determinar tu primer compañero Pokémon, habrá algunas diferencias en las especies de Pokémon con las que te encuentres y la velocidad a la que las encuentres en función de si eliges Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! o Pokémon: ¡Let's Go, Eevee!

Atrapar es más fácil
Los juegos utilizan las habilidades de Nintendo Switch para agregar nuevas y más accesibles formas de experimentar Pokémon y jugar en el universo Pokémon. Incluso aquellos que nunca antes hayan jugado la serie Pokémon podrán zambullirse directamente en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! son fácilmente accesibles para los recién llegados a la serie, pero también tienen la profundidad suficiente para mantener a los entrenadores veteranos en apuros.

La práctica de atrapar Pokémon ha cambiado drásticamente con respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una mano, ya sea presionando un botón o moviendo la muñeca. Con menos botones y acción intuitiva, nunca ha sido tan simple.

Juega Pokémon Juntos
Pokémon: ¡Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! también cuentan con juegos simultáneos para dos jugadores. Al compartir uno de los controladores Joy-Con con un compañero, dos jugadores pueden aventurarse al mismo tiempo. Lanza Poké Balls cuando te encuentres con Pokémon para aumentar tus posibilidades de atraparlos con éxito, o haz que un amigo te ayude uniéndote en batallas contra Entrenadores en tu juego.

Conexión de Pokémon GO

Hay una conexión profunda entre Pokémon GO y Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let's Go, Eevee! Por un lado, los Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto que atrapaste en Pokémon GO pueden incluirse en estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch. Sin embargo, eso no es todo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña