Pokemon Legends Arceus Nintendo Switch

Marca Nintendo
5 1 reseña
$299.900 - 18%
$244.963
Acumula hasta 244 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pokemon
  • Legends Arceus 
  • Nintendo Switch
  • Nuevo
  • Fisico
  • Sellado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME0TB41DLCO
Modelo
Juego
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (cualquier edad)

Descripción

La majestuosa naturaleza de Hisui
Tu aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en Hisui, una región llena de naturaleza majestuosa que no deja de expandirse, cuando aún era raro ver a Pokémon y humanos que vivieran en armonía. Con el tiempo, esta región acabaría llamándose Sinnoh, un nombre que tal vez conozcas bien.

El Monte Corona se alza en el centro de Hisui y está rodeado de áreas con entornos muy variados. Cada una tiene sus propias características naturales y alberga diferentes ecosistemas Pokémon. Una de ellas es la Pradera Obsidiana, repleta de flores preciosas y de vegetación verde y frondosa. Al parecer está llena de Pokémon a los que les gustan los prados y los bosques.

Atrapa Pokémon
Para atrapar Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, puedes observar su comportamiento, acercarte a ellos con sigilo y luego lanzarles una Poké Ball. También puedes hacer que tus Pokémon aliados te ayuden a echarle el guante al Pokémon salvaje. Arroja la Poké Ball de un Pokémon aliado cerca de un Pokémon salvaje para iniciar un combate. Dirigirás a tu Pokémon eligiendo los movimientos que tenga disponibles.

Busca Pokémon
Se pueden encontrar Pokémon viviendo en libertad en un montón de sitios, como los campos de hierba, los bosques o en el agua. Es posible que ciertas especies o ciertos comportamientos sólo se puedan ver si se dan las condiciones favorables, a cierta hora del día o con un determinado tiempo atmosférico.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más