Pokemon Diamante Brillante Swicth

Marca Nintendo
5 2 reseñas
$299.900 - 10%
$268.957
Acumula hasta 268 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pokemon Perla 
  • Nintendo Switch 
  • Nuevo
  • Físico 
  • Sellado 
  • ¡recorrerás la región de Sinnoh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME1IWUCZLCO
Modelo
Juego
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
Todos (cualquier edad)

Descripción

En Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente recorrerás la región de Sinnoh. Esta tierra de naturaleza exuberante que cuenta con el imponente Monte Corona en su centro es el origen de numerosos mitos e historias que se han transmitido de generación en generación. Visitarás todo tipo de lugares en la región de Sinnoh mientras luchas por convertirte en el Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas del juego original se han reproducido fielmente. Los usuarios que hayan jugado ya a Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán visitar de nuevo lugares familiares y disfrutar otra vez de escenas conocidas. Y, a aquellos que visiten la región de Sinnoh por primera vez, ¡les aguardan nuevos encuentros y muchas sorpresas!

¡Diviértete en las Grutas del Subsuelo!
El Subsuelo de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl, que ahora se llama Grutas del Subsuelo, vuelve renovado y con novedades. Se trata de un enorme mundo subterráneo que se extiende como un laberinto bajo la región de Sinnoh.

¡Gánate al público en una Gala Superconcurso de diez!
Las Galas Superconcurso son un evento muy popular en Sinnoh en el que cuatro participantes y sus Pokémon hacen una demostración de sus dotes artísticas sobre el escenario. Durante el espectáculo, podrás lucir un conjunto perfecto y acompañar a tu Pokémon mientras da unos bailecitos, una experiencia completamente diferente a la que vivimos en los combates.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

muy bueno
Ver menos Ver más