Pokémon Sword - Nintendo Switch

Marca Nintendo
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$300.360 - 10%
$269.990
Acumula 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8
  • Desarrollador: Game Freak
  • Género: Videojuego de rol
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Más información

Detalle del Producto

Pokémon Sword - Nintendo Switch
Desarrollador: Game FreakGénero: Videojuego de rolPlataforma: Nintendo SwitchModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Pokémon Espada es la nueva generación, la octava ya, de aventuras de rol basadas en esta popular franquicia de Nintendo y Game Freak, siendo además el primer videojuego de la serie principal que se estrena en una consola de sobremesa. Los aficionados de Nintendo Switch van a poder explorar una nueva región que responde al nombre de Galar con el lanzamiento del juego en 2019.
El nuevo RPG de Pokémon para Nintendo Switch respeta los fundamentos de la serie principal sin perder la oportunidad de introducir nuevas opciones y retos para sorprender a los jugadores. Así, se espera con este Pokémon una propuesta más enfocada al público tradicional y exigente respecto al trabajo realizado en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!

Características

SKU NI089ME1D91ROLCO
Modelo 454965965834
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 1 x 17
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado