Pluma Estilográfica recargable Jinhao 301 rosa pink

$46.500
Acumula 46 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ALARCON FORERO YENNY KARONLAINS 4.7
Incluye:
  • 1 Pluma JINHAO 301.
  • 1 Estuche para que sea un obsequio espectacular. 
  • 1 Pistón de recarga ¡REGALO!
  • 1 cartucho de tinta ¡ES UN REGALO!
Más información

Detalle del Producto

JINHAO te ofrece una excelente calidad y modelos únicos, son las plumas estilográficas que se están tomando el mercado de los estilógrafos como una de las mejores.

Esta referencia tiene cuerpo metálico, color como lo puedes ver en la foto. Es delgada, estilizada y ligera, con plumín Extrafino o Fino  para una escritura de precisión, especial para letra cursiva. Tapa y clip metálico, hermoso detalle de brillantes en el tope.

Incluye el pistón para recargar ¡totalmente gratuito! PUEDE CAMBIARSE FÁCILMENTE A CARTUCHO ESTÁNDAR.

Queremos que estrenes tu pluma en cuanto llegue a tus manos, por eso te regalamos la tinta para que pruebes tu producto, te obsequiamos un cartucho de tinta de color que tu elijas.

¿Eres nuevo en el mundo de las plumas estilográficas? No te preocupes, búscanos en Facebook o YouTube con el nombre de nuestra empresa: Zoco Máktaba, o consulta nuestros canales de atención en nuestra página.

Somos una empresa dedicada a la venta de plumas estilográficas, economía, calidad y belleza es la marca de nuestros productos. ¡Amamos las plumas y queremos que tú también las ames!

Somos Zoco Máktaba.

Elegancia para tu creatividad.     

Características

SKU JI076OS1E5QMCLCO
Modelo 301
Tamaño (L x P x A cm) 13*3*15
Peso (kg) 1
Color Rosa
Material metal
Garantía del producto Te damos tres meses de garantía por defecto de fabricación (no incluye mala manipulación del producto). Para dudas, encuentras todos nuestros canales de comunicación en nuestra página web: https://www.zocomaktaba.com/, o puedes buscar la página de Zoco Máktaba en Facebook. Estamos disponibles 24/7.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto excelente estado
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.