Pluma estilográfica recargable Faber Castell Grip azul oscuro

$90.000
Acumula 90 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

ALARCON FORERO YENNY KARONLAINS 5
Inclue: 
  • 1 Pluma Faber-Castell Grip 
  • 1 Estuche rigido original
  • 1 cartucho de tinta Faber-Castell
Más información

Detalle del Producto

Pluma estilográfica recargable Faber Castell Grip

Todo nuestro inventario está disponible en Colombia, evita dolores de cabeza y pagos adicionales con aduanas o envíos internacionales, no hay sorpresas con nuestros productos porque son originales y te damos garantía de calidad.

Las plumas estilográficas de Faber-Castell son bellas por admirar, cómodas en el agarre, y un placer para escribir.

Este pertenece a la línea grip, con suaves puntos característicos que mejoran la escritura. Plumín medio con un plumín garantizado por la ingeniería alemana.

Queremos que estrenes tu pluma en cuanto llegue a tus manos, por eso te regalamos la tinta para que pruebes tu producto, te obsequiamos un cartucho de tinta de color azul original Faber Castell.

Vendemos tintas y tinteros para tus plumas, si compras una estilográfica contáctanos o pregúntanos por las promociones exclusivas en estos productos para nuestros clientes, así tendrás el conjunto ideal para tu escritorio. 

¿Eres nuevo en el mundo de las plumas estilográficas? No te preocupes, busca nuestra página web, o búscanos en Facebook o YouTube con el nombre de nuestra empresa: Zoco Máktaba, tenemos un excelente servicio posventa para que aprendas a usar, cuidar y manipular tu pluma de la mejor manera.

Características

SKU FA042OS1NCYM8LCO
Modelo Grip
Tamaño (L x P x A cm) 13*3*15
Peso (kg) 1
Color azul oscuro
Material Plastico ABS
Garantía del producto Compra garantizada 100%. Te damos tres meses de garantía por defecto de fabricación. Para dudas, encuentras todos nuestros canales de comunicación en nuestra página web, búscala con nuestro nombre: Zoco Maktaba. Estamos disponibles 24/7.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Excelente
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

pluma estilografica

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.