PLOTTER PARA PLANOS HP DESINGJET T530

Marca Hp
$9.500.000
Acumula 9.500 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

INFORMACIÓN ADICIONAL:Tamaño de modelo 914 mmVelocidad de impresión 27 segundos por página en A1, 79 impresiones A1 por horaTecnología de impresión Inyección térmica de tinta HPCalidad de impresión en (óptima) Optimizada hasta 2400 x 1200 dpiManejo de impresiones terminadas Alimentación por hojas, alimentación por rollo, bandeja de entrada, bandeja de soportes, cortador horizontal automáticoTipos de tinta Basada en colorantes (C, M, A) y en pigmentos (N)Memoria, estándar 1 GBPreparado para red EstándarContenido de la caja Impresora HP DesignJet T530 de 36 pulgadas, soporte de impresora, cabezal de impresión, cartuchos de tinta iniciales, guía de referencia rápida, póster de configuración, cable de alimentaciónGarantía Un año de garantía limitada para el hardware
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP071EL17IRXZLCO
Modelo
PLOTTER HP DESINGJET T530
País de Origen
China
Peso (kg)
30
Color
BLANCO
Material
PASTA
Garantía del producto
12 MESES DE GARNATIA DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
- PLOTER T530.- CARTUCHOS.- BASE.- MANUAL USUARIO.

Descripción

Ahorre espacio, tiempo y dinero con un plotter Wi-Fi y con soporte compacto que le permite imprimir localmente, de inmediato. Acelere el proceso de impresión de PDF. Imprima desde su smartphone con la aplicación HP Smart. Obtenga alta calidad y velocidad.

Impresora apta para seguridad dinámica. Confiable, precisa y fácil de usar: esta impresora de gran formato con conexión Web es una buena inversión para su estudio. Haga crecer su empresa con una cómoda impresora de gran formato que le permite trabajar e imprimir desde prácticamente cualquier lugar.
LA PIEZA PERFECTA—Para su oficina y presupuesto
ESENCIALMENTE SENCILLO—Desde la instalación hasta la impresión
CALIDAD DESIGNJET— De la marca más confiable

Obtenga el mayor rendimiento de su espacio y de su tiempo
Con funciones de cómodo uso y un diseño pensado para ahorrar espacio, la impresora HP DesignJet T530 con conexión Wi-Fi se adapta a su manera de trabajar. Consiga una líneas de perfecta definición y gran detalle en todos los elementos de sus diseños, mapas, fotos y presentaciones, con unas resoluciones de hasta 2400 ppp

Logre lineas precisas y detalles nítidos de hasta 2400 dpi desde la primera impresión con un cabezal de impresión de larga duración.
Le permite obtener impresiones de hasta 91 cms de ancho con calidad profesional en la comodidad de su casa u oficina, su pantalla táctil intuitiva a todo color simplifica la navegación y la impresión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña