PlayStation VR

Marca Sony
3 disponibles
0
Sin reseñas
$899.900
Pagando con Tarjeta Linio
$799.900

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SELETIENE 4.8
  • Garantia: No aplica mal uso, Solo defectos Fabricación .
  • El producto puede tener leves variaciones respecto a la foto.
  • SKU: 920017.
  • Audio 3D con PlayStation.
  • Gráficos FULL HD.
  • Requiere Mando inalámbrico DualShock 4.
  • Sonido de alta calidad.
  • Requiere Cámara PlayStation 4.
Más información

Detalle del Producto


PlayStation VR

PlayStation VR, anteriormente conocido bajo el nombre clave Project Morpheus durante su desarrollo, es un visor de realidad virtual desarrollado por Sony Interactive Entertainment y manufacturado por Sony, programado para salir a la venta el 13 de octubre de 2016. Esta diseñado para ser funcional con la plataforma hogareña PlayStation 4. En ciertos videojuegos y demos para este sistema VR, el jugador que lleve puesto el visor actúa separadamente de otros jugadores sin el visor. El sistema PlayStation VR puede dar salida a una imagen para el visor PlayStation VR y un televisor al mismo tiempo, con la televisión ya sea reflejando la imagen que aparece en el visor, o mostrando una imagen separada para el juego competitivo o cooperativo. PlayStation VR funciona tanto con el controlador estándar DualShock 4 o los controles PlayStation Move. PlayStation VR tiene un panel OLED de 5,7 pulgadas, con una resolución de matriz de subpíxeles RGB de 1080p, o 960 × 1080 × RGB por cada ojo. El visor también tiene una caja de procesador que permite la salida de vídeo de la Pantalla Social a la televisión, así como procesar los efectos de sonido 3D, y utiliza un conector para auriculares de 3,5 mm. También cuenta con 9 LEDs de posición en su superficie para PlayStation Camera con el fin de rastrear el movimiento 360 grados de cabeza, y se conecta a la plataforma PlayStation 4 mediante HDMI o USB.

El interés de Sony en la tecnología para la cabeza se remonta a los años 90. Su primera unidad comercial, Glasstron, se lanzó en 1997. Una aplicación de esta tecnología fue el juego MechWarrior 2, que permitía a los usuarios de Glasstron o Virtual I/O's iGlasses adoptar una perspectiva visual desde dentro de la cabina de la nave. A comienzos de 2014, el ingeniero de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment, Anton Mikhailov, dijo que su equipo había estado trabajando en el Project Morpheus por más de tres años. Según Mikhailov, PlayStation Move, lanzado en junio de 2009, fue diseñado sin tener en cuenta la futura tecnología que se desarrollaría para el sistema de PlayStation VR. “Lo construimos y detallamos para ser un controlador VR, incluso como si el sistema VR no fuese un producto. Como ingenieros, simplemente dijimos que hicimos lo que había que hacer… En esos tiempos, no teníamos un proyecto a nivel comercial en el que pudiésemos trabajar, pero fue diseñado definitivamente con esa idea en mente". Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio también comenta que el proyecto comenzó como una actividad de base entre ingenieros y programadores, que acabó centrándose en 2010, una vez que PlayStation Move se lanzó al mercado. Project Morpheus se anunció por primera vez en el año 2014 en la Game Developers Conference. El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studio, Shuhei Yoshida, introdujo el dispositivo el 18 de marzo de 2014 y comentó que el Project Morpheus es “la próxima innovación de PlayStation que dará forma al futuro de los videojuegos”. El 15 de septiembre de 2015 se anunció que Project Morpheus había sido bautizado como PlayStation VR. El 8 de octubre de 2015 Sony compró por una cantidad desconocida, SoftKinetic, una start-up de tecnología centrada en reconocimiento de gestos a diferentes niveles de profundidad, entre otros campos. El 2 de noviembre de 2015 Sony confirmó que todavía esperaban que la fecha de lanzamiento se produjese en la primera mitad de 2016. Mientras tanto, no han anunciado el precio de venta, podemos aventurar que tendrá un precio parecido al de una consola. En contraste, Sony anunció el precio de lanzamiento de PS4 (399 €) cinco meses antes del lanzamiento y la fecha oficial de su salida al mercado en múltiples regiones con tres meses de antelación.


El prototipo revelado en GDC'15 incluye un OLED de 1920 × 1080 píxeles (que proporciona 960 × 1080 píxeles de resolución por cada ojo) con una matriz de subpíxeles RGB, y es capaz de mostrar contenido a 120fps. Cuenta con un campo de visión de 100 °, 6DOF para segumiento de la cabeza, 3D estereoscópico, y salida de video sin deformar a un televisor, ya sea para que otros vean lo que ve el usuario con el caso, o una pantalla separada para competir contra el usuario con el visor utilizando un controlador Dualshock4 estándar. En septiembre de 2015 se reveló que el visor tendría tres modos de renderizado para desarrolladores a elegir entre: nativa de 90 Hz, nativa de 120 Hz, y un modo en el modo de juego funcionando a 60 Hz se mostraría a 120 Hz utilizando una técnica de interpolación de movimiento llamado reproyección asíncrona. La interpolación se lograría con pocos recursos del sistema y una pequeña latencia de menos de 18 milisegundos. La técnica también se utiliza en el modo nativo 120 Hz para garantizar la tasa de fotogramas consistente. De acuerdo con un representante de Sony, la compañía espera que el modo de 120 Hz interpolado sea una opción popular para videojuegos.



Características

SKU SO017EL18UBXMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 20 x 27
Peso (kg) 4
Garantía del producto 3 meses de Garantia por defectos de Fabrica.No aplica mal uso, Solo defectos Fabricación .
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional