• Práctico
  • Didactico.
  • Divertido.
  • Familiar.
  • Excelente calidad.
  • Ideal para tus niños.
Más información

Detalle del Producto

Play-Doh Mini Bucket Asst Hasbro

Los niños son lo más preciado en el hogar, es por eso que hay que mantenerlos alegres de una manera diferente y auténtica, cada día es una experiencia nueva, donde hay aprendizajes en todo momento y cada actividad que hace es un escalón alcanzado, dándole fuerzas a sus conocimientos con diversión y alegría continua para su crecimiento.

Es importante saber que este juguete puede llenar de entusiasmo a los más pequeños del hogar, de una manera didáctica y recreativa, gracias a su cómodo y práctico tamaño, ya que podrán utilizarlo en cualquier lugar sin ningún inconveniente, el amor que sentimos por ellos, hace que nos alegren cada instante, con sus enormes sonrisas y ocurrencias. Ellos llenan cada rincón del hogar de diversión ya que su inocencia permite que su imaginación vuele, creando los mejores escenarios para recrear su mundo ficticio. ¡Es hora de innovar y llevar la diversión a otro nivel!

¡Haz un picnic PLAY-DOH en cualquier momento con el balde de picnic PLAY-DOH! ¡Este conjunto divertido te permite moldear, cortar y formar todo tipo de animadas creaciones para el almuerzo! ¡El práctico cubo tiene mucho espacio de almacenamiento y es perfecto para jugar!

Incluye cuatro latas de 53 g de compuesto PLAY-DOH y nueve accesorios con temas de picnic. De 3 años en adelante.

Características

SKU PL994TB0A8CE6LACO
Modelo 23414
Tamaño (L x P x A cm) 11x15x15
Peso (kg) 2
Color multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.