PLAY-DOH KITCHEN MAQUINA DE ESPIRALES FRITAS Hasbro

Marca Hasbro
5 1 reseña
$99.900 - 10%
$89.910
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • La máquina de espirales fritas de juguete viene con 2 piezas distintas para moldear y torcer la masa Play-Doh y así crear formas onduladas o en espiral; podrás ver las masas de colores pasar por el interior de la máquina transparente. 
  • Extrae papas lisas de la caja de freír, corta papas onduladas con el cuchillo y sella divertidas papas tipo waffle con el molde. 
  • ¡Ahora decora tus creaciones con divertidos condimentos Play-Doh! Añade salsa de tomate o salsa picante Play-Doh con la botella de Play-Doh Drizzle roja y coloca sal y especias Play-Doh sobre las papas con el molinillo. Completa el pedido con la salchicha y el pan de plástico Play-Doh. Este set de alimentos de juguete para niños de 3 años en adelante también viene con 5 colores Play-Doh para que tengas más que suficiente masa para moldear Play-Doh.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA997TB08FATKLCO
Modelo
F1320
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 días
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

¡Onduladas, en espiral, lisas o de vegetales, todas las creaciones fritas son bienvenidas en el mundo de Play-Doh Kitchen Creations! La máquina de espiarles fritas de juguete viene con 2 piezas distintas para moldear y torcer la masa Play-Doh y así crear formas onduladas o en espiral; podrás ver las masas de colores pasar por el interior de la máquina transparente. Extrae papas lisas de la caja de freír, corta papas onduladas con el cuchillo y sella divertidas papas tipo waffle con el molde. ¡Ahora decora tus creaciones con divertidos condimentos Play-Doh! Añade salsa de tomate o salsa picante Play-Doh con la botella de Play-Doh Drizzle roja y coloca sal y especias Play-Doh sobre las papas con el molinillo. Completa el pedido con la salchicha y el pan de plástico Play-Doh. Este set de alimentos de juguete para niños de 3 años en adelante también viene con 5 colores Play-Doh para que tengas más que suficiente masa para moldear Play-Doh.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más