$55.900
Acumula 55 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.6
  • Ideal para pies dolorosos, cansados o post-quirúrgicos.
  • Composición: silicona medica.
  • Pie diabético.
  • No utilizar en heridas abiertas.
  • Talla M.
Más información

Detalle del Producto

Plantilla de Silicona sin Boton Tecnomed-Transparente

   El cuidado y salud personal son aspectos vitales por lo que requieren de especial atención. Una buena salud viene dada por muchos aspectos entre ellos la prevención de enfermedades, el correcto monitoreo y control de manera periódica. Tener accesorios y equipos adecuados que beneficien la salud es primordial, es por ello que esta marca se preocupa por ofrecer la mayor variedad y experiencia en productos y equipamiento para la salud.

   El cuerpo es propenso a mil y un lesiones, por esa razón se debe tener en consideración las herramientas necesarias para cuidarlo suficiente y atacar desde un inicio cualquier lesión o discapacidad antes que el mismo se agrave. Dar cada paso con seguridad y alivio, es una gran satisfacción que podemos percibir cada día, solo que a veces se hará más difíciles que otros, por esa razón la Plantilla de Silicona, hará de tus pisadas algo diferente, aliviando el dolor y cansancio por su composición médica cuidando el pie diabetico y moldeándose al pie con su grandiosa talla "M", para mayor comodidad y seguridad

   La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de excelencia en cada uno de los hogares de nuestros compradores.

Características

SKU TE679FA125F3YLCO
Modelo 7704096026236
Tamaño (L x P x A cm) 13x2x6
Peso (kg) 250
Color Transparente
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.