$62.000
Acumula 62 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA 4.6
  • Absorbe el choque en cada pisada.
  • Evita la fascitis.
  • Proporcina apoyo y estabilidad.
  • Alivia el dolor de talón.
  • Genera mayor protección.
Más información

Detalle del Producto

Plantilla Antichoque Profot para Dama-Rojo


   El cuerpo es un templo, el cual se debe cuidar y proteger con lo necesario para el. Puede tener miles de imperfecto o pequeños tropiezos que se pueden arreglar con el producto adecuado, desde una pequeña deformidad hasta una fractura o esguince,por esa razón cuidarlo, debe ser una regla fundamental en el día a día para lograr un funcionamiento al cien por cierto sin ningún tipo de dolor.


     El día a día se llena de nuevos retos, encuentros con obstáculos inimaginables, mientras sucede todo esto se pasa por alto el motor fundamental de momento que son los "pies". Por esa razón cuidarlo la tarea que se debe realizar a diario, la Plantilla Antichoque para Damarealizará la labor de absorber el choque de cada pisada, además genera  mayor protección y estabilidad. Al proteger tus pies de cualquier peligro, impulsas tus metas a futuro.


 La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de excelencia en cada uno de los hogares de nuestros compradores


 

Características

SKU PR858HB06A00ELCO
Modelo 80376021021
Tamaño (L x P x A cm) 13x2x6
Peso (kg) 250
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.