Plantas Artificiales Decorativa Maceta Ceramica Set De 3

Marca Sky Brands
1 reseña
105 disponibles
$99.900
Acumula hasta 99 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Los productos incluyen: 3 plantas verdes diferentes en maceta
  • Tamaño del producto: la altura total es de aproximadamente 12-17 cm, el tamaño de la maceta es de aproximadamente 10 ×10× 17cm.
  • Material del producto: las plantas y macetas están hechas de plástico de alta calidad y llenas de vitalidad. Se ven más reales, no necesitan importarse, no se marchitan, y pueden mantenerse hermosas durante mucho tiempo.
  • Escenario de uso: Esta combinación es muy práctica y se puede utilizar en cualquier escenario. Se puede poner en el alféizar de la ventana, la mesa de comedor o el escritorio, o se puede poner en la oficina, es una buena decoración sin consumir energía. En resumen, esta planta en maceta se puede utilizar donde quieras.
  • Nota: el producto está hecho de plástico, inevitablemente tendrá un poco de olor, se recomienda usar después de la ventilación. Después de recibir los productos, puede pellizcar las ramas y las hojas para obtener la mejor apariencia. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK305HL0FIWXFLCO
País de Origen
China
Peso (kg)
0.7
Color
Blanco
Material
Plástico
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
3
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
3 plantas artificiales con maceta

Descripción

Proporciona un ambiente seguro y cómodo para tu familia, deja que este set de macetas luzcan en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la estantería, el escritorio, el mostrador u otros lugares. Las habitaciones que están llenas de plantas verdes proporcionan un ambiente agradable a su hogar.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto