Características destacadas

Características destacadas

  • planeta bicicleta ars sillín para bicicleta de socorro anatómica de la mujer negronegro
  • planet bike
  • deportes y actividades al aire libre
  • apoyo las mujeres sillín giro anatómicamente diseñado para múltiples horas de comodidad en tu bicicleta longitud completa hueco hacia abajo centro de sillín minimiza la presión en partes del cuerpo delicadas firme suave acolchado licra suave y la base de apoyo de flex aún más turbo comodidad medidas 625 por 95 pulgadas w x d
  • recreación en exteriores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AB065SP092F86LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
planeta bicicleta ars sillín para bicicleta de socorro anatómica de la mujer negronegro



peso: 1 libra

descripciÓn corta
apoyo las mujeres sillín giro
anatómicamente diseñado para múltiples horas de comodidad en tu bicicleta
longitud completa hueco hacia abajo centro de sillín minimiza la presión en partes del cuerpo delicadas
firme suave acolchado licra suave y la base de apoyo de flex aún más turbo comodidad
medidas 625 por 95 pulgadas w x d

descripciÓn larga
descripción del producto función de alivio de anatómica monturas de hombre y mujer longitud completa centro hueco para alivio de anatómica de cómodo. características centro completo con supersoft, acolchado de ultra suede cover es duradero y resistente a la intemperie este sillín de apoyo específico para mujeres está anatómicamente diseñado para brindar comodidad durante varias horas en su bicicleta. un receso de longitud completa en el centro de la silla minimiza la presión en las partes sensibles del cuerpo, mientras que el firme relleno supersoft, una cubierta suave de lycra y la base flex support aumentan aún más la comodidad. el sillín mide 6.25 por 9.5 pulgadas w x d . acerca de planet bike en noviembre de 1996, planet bike fue fundada en madison, wisconsin. en muchos sentidos, planet bike comenzó como un experimento social que se dedicaba a hacer negocios de una manera diferente. en lugar de ser solo otra compañía que desarrolla y vende productos con fines de lucro como objetivo final, planet bike quería ayudar a lograr un cambio positivo para las personas, sus comunidades y el medio ambiente. a pesar de ser una máquina simple, la gente de planet bike siempre ha creído que la bicicleta tiene un gran potencial para ayudar a mejorar el mundo y las vidas de las personas que lo habitan. desde el principio, han adoptado un propósito corporativo alternativo que busca ayudar a que más personas usen las bicicletas al hacer que las comunidades sean lugares más amigables para los autopropulsados. al donar el 25 de los beneficios de la empresa a causas que promueven y facilitan el uso de la bicicleta, planet bike espera tener un impacto. dejando de lado los experimentos sociales, planet bike nació del corazón de un ciclista con el objetivo de fabricar accesorios de bicicleta innovadores, de alta calidad y prácticos. en pocas palabras, se esfuerzan por diseñar y desarrollar los mejores productos para bicicletas del mundo. en la corta historia de diez años de la compañía, han realizado importantes innovaciones de productos dentro de la industria de la bicicleta. los avances incluyen la computadora de 4 líneas que ahora es un estándar en la industria y la primera luz hid autónoma del mundo. no está mal para una empresa que hace diez años comenzó como una operación de un solo hombre. hoy en día, aunque aún es una compañía pequeña, planet bike sigue evolucionando y mejorando su línea de productos con el objetivo de esforzarse siempre por construir accesorios que faciliten a las personas el uso de sus bicicletas. desde 1996, el apoyo financiero de planet bike al movimiento de bicicletas de base ha totalizado 500,000. para el 2010, se han fijado la meta de donar 1 millón a organizaciones dedicadas a hacer de estados unidos un lugar más amigable para los ciclistas.

codigo: b000c17n9i




marca: planet bike


fabricante: planet bike

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

planeta bicicleta ars sillin para bicicleta de socorro anat

Marca Able Planet
$177.698
Acumula 177 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.7

Producto con Envío Internacional