Plancha para pizza de hierro fundido con mango y asa Curado Victoria®

Marca Victoria
5 1 reseña
$119.990
Acumula hasta 119 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

·         Dimensiones: 48.2 × 30.4 × 4.4 cm ·         Material: Hierro Fundido ·         Acabado: Curado ·         Peso: 2,2 kilos ·         Garantía limitada de por vida
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI712HL1J94Q8LCO
Modelo
plancha para pizza mango y asa
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
2,2
Color
Negro mate
Material
hierro fundido
Garantía del producto
Victoria garantiza que este utensilio de cocina está libre de defectos de fabricación o manufactura que afecten su uso a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre daños por uso indebido o uso comercial. Si, después de una inspección, Victoria determina que el producto posee un defecto de fabricación, la empresa lo reparará o reemplazará según lo considere, sin cargo alguno para el cliente.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo en perfectas condiciones de fabrica
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Sartén Comal

Descripción

SOBRE NOSOTROS

Somos una industria familiar colombiana fundada en 1939  y VICTORIA® es nuestra marca. Estamos ubicados en Itagüí, Antioquia, Colombia. Nuestra historia empieza con Raúl Mejía Saldarriaga, quien a sus 16 años, inicia un emprendimiento en la difícil industria de la fundición. Hoy exportamos a más de 30 países y ofrecemos en este portal nuestra línea de productos que ha sido premiada por varios medios especializados por su ergonómico diseño, impecable desempeño y fabricación sostenible.

Nuestro sartén comal de hierro fundido esmaltado es un utensilio versátil y de fácil manipulación. Durante muchas generaciones, las personas alrededor del mundo han considerado éstos productos como las piezas de mejor calidad al momento de cocinar. Son ideales para todo tipo de preparaciones; brindan una óptima distribución de temperatura y funcionan sobre todas las fuentes de calor. Además, conservan el mismo grosor en toda la superficie de la base y sus paredes, garantizando así una absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. El resultado es una cocción homogénea y constante en las preparaciones. Por otra parte, es una pieza casi indestructible, ofreciendo garantía de por vida. Se convierte en reliquia familiar al pasar de una generación a otra. Es versátil y práctica: su diseño le permitirá servir su preparación directamente en el sartén, del fuego a la mesa, conservando la temperatura en los alimentos. 


TRADICIÓN DE HIERRO FUNDIDO

Existe algo especial en la tradición y en la esencia de un buen sartén de hierro fundido. Por eso en Victoria nos preguntamos: ¿Qué tal si tomamos  esto y lo hacemos aún mejor? 

Es así como nacen nuestros sartenes de hierro fundido de alta calidad, diseñados y fabricados desde la innovación, para que sean más funcionales sin dejar de ser fieles a la tradición.

Implementando técnicas de investigación centradas en nuestros usuarios y analizando cuidadosamente nuestra competencia conseguimos un diseño realmente diferenciador. Los sartenes cuentan mangos curvos, largos, ergonómicos y balanceados para brindar mayor seguridad y fácil maniobrabilidad.

Han sido elogiados por chefs profesionales por su excelente distribución del calor desde el primer momento. El sartén de hierro fundido Victoria es adecuado para cocinar en: inducción, cerámica, fogata, parrilla, horno y más. Además, nuestros sartenes son más profundos y tienen una superficie de cocción más amplia, lo que te permite dorar, hornear y freír mejor.  

¡Cero desperdicio! Nuestros sartenes están hechos de materiales de primera calidad que se funden a altas temperaturas y luego se purifican por completo para obtener un producto 100% saludable y sostenible.

·       Garantía:

Victoria garantiza que este utensilio de cocina está libre de defectos de fabricación o manufactura que afecten su uso a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre daños por uso indebido (incluyendo calentamiento inadecuado, uso, almacenamiento, alteraciones o limpiezas inadecuadas) o uso comercial. Esta garantía no cubre manchas, decoloración, rayones u otros signos de desgaste (como el desgaste o el maltrato del esmaltado). Si, después de una inspección, Victoria determina que el producto posee un defecto de fabricación, la empresa lo reparará o reemplazará según lo considere, sin cargo alguno para el cliente. Esta garantía se limita al consumidor original con su comprobante de compra y no es transferible. Si el producto no se adquirió nuevo de un distribuidor autorizado, vendedor o representante del fabricante, esta garantía es nula y sin valor.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Original y excelente, Eterna!
Ver menos Ver más