• Control digital LCD con regulador de temperatura.
  • Temperatura profesional (150°C 230°C).
  • Calor instantáneo en solo 15 segundos.
  • Seguro para bloquear las placas.
  • Apagado automático en 60 min.
  • Cable giratorio.
  • Voltaje universal.
Más información

Detalle del Producto

  image

Plancha para cabello REMINGTON S5500 Antiestática

Reduce la presión sobre tu cabello con la Remington S5500 Antiestática, con tecnología antiestática, placas flotantes y calentamiento rápido . Con esta tecnología puedes lucir aún más bella,  tu cabello lucirá liso, sin frizz y mucho más saludable. Su revestimiento en cerámica elimina la estática y perfecciona el proceso de alisado deslizándose 2 veces más fácil, sus placas flotantes más anchas y extralargas de 110 mm alcanzan un calor intenso y uniforme que te permiten alisar mechones más anchos desde la raíz.

La cerámica es un material avanzado que por su composición y tratamiento elimina la electricidad estática y perfecciona el proceso técnico de las planchas. Con el recubrimiento cerámico la fricción contra el cabello gana la batalla ante cualquier desperfecto. Su  tecnología anti estática reduce el número de partículas con iones negativos que se generan durante el proceso para un alisado más rápido, obteniendo el mejor resultado.

  image

Disfruta de un cabello con estilo con la Remington S5500 Antiestática y dile adiós al frizz. Controles digitales de temperatura con un máximo de 230°C, placas flotantes de 1”  con calentamiento rápido en 15 segundos y apagado automático en 60 minutos, cable giratorio, con función de bloqueo para fijar la temperatura más alta, bloqueo del interruptor, seguro para bloquear las placas, trabaja con voltaje universal.    ¡Obtén un alisado perfecto… de salón de belleza!  

  image

Características

SKU RE033HB16W3TOLCO
Modelo REMINGTON S5500 Antiestática
Tamaño (L x P x A cm) 2950
Color Morado
Garantía del producto 1 año de garantía.Producto nuevo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Plancha Remington S5500 Antiestática

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional