PLANCHA NANO TITANIUM OPTIMA 3000 GOLD

$485.760 - 24%
$368.000
Acumula 368 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

STRONG MACHINE 4.7
  •  Alcanza resultados sin precedentes. Fabricada con los materiales más avanzados y equipada con funciones innovadoras que re definen la facilidad de uso, la excelencia y el rendimiento, para convertirla en la más novedosa herramienta para los estilistas.
  • Carcasa convexa de acero inoxidable es liviana, resistente a la corrosión y resistente a la deformación.
  • El propósito de la construcción de acero inoxidable es mantener las placas paralelas y a una distancia uniforme. Además, a diferencia de la mayoría de los plásticos, el acero inoxidable no se deforma con el calor.
  • Doble función; permite alisar o rizar el cabello con máxima facilidad y eficacia.
  • Placas de Nano Titanium de calidad aeronáutica proporcionan una conducción térmica superior, dejando el cabello sedoso, acondicionado y brillante.
  • Sistema de doble resistencia de cerámica de alta densidad proporciona mayor potencia, para un calentamiento hasta un 20% más rápido* y una Transferencia del calor excepcional de hasta 465°F.
  • Tecnología de rectificación de onda completa con recuperación instantánea para temperaturas constantes.
  • Tecnología multiplicadora de iones produce una concentración de iones 2 veces mayor para resultados más hermosos, brillantes y sedosos.
  • Puntas aislantes y otros elementos sensibles al calor son hechos de Silicón y materiales altamente resistentes al calor.
  Más información

Detalle del Producto

image

¡Un cabello Hermoso!

Linio BabylissPro traen para ti esta maravillosa Plancha alisadora de cabello, ahora podrás verte siempre lucida y hermosa, esta espectacular plancha dejará tu cabello suave, sedoso y liso sin mayor esfuerzo, está fabricada bajo altos estándares de nuevas tecnologías y puedes confiar en la efectividad de sus resultados.Esta útil herramienta que BabylissPro tiene para ti, te brinda mayor comodidad y facilidad en la tarea del peinado, en escasos minutos tendrás la temperatura deseada para iniciar con tu look, además el cable giratorio permite agilizar el proceso evitando accidentes. Esta plancha cuenta con un nivel de temperatura óptimo para que el calor dé el efecto esperado sin causar fuertes daños en el cabello. No esperes más para comprar a través de Linio esta maravillosa Plancha alisadora para el cabello que BabylissPro tiene para ti, y lo mejor de to ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! Recuerda que con Linio ahorras esfuerzos.image

 

 

Características

SKU BA050HB0K93L2LCO
Modelo N BSSG3000T
Tamaño (L x P x A cm) 10*15*37
Peso (kg) 1
Color Dorada
Garantía del producto 6 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto 100% Nuevo y Original.
Registro Sanitario NSC NSOC45803-189CO
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Contiene:
-Plancha 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 4
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
El pedido era de una Gold y llegó una plateada

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado