Plancha De Cabello Alisado Profesional Digital Lizbella

  • Penetra, regenera y repara tu cabello. 
  • Temperatura Digital de 446°f.
  • Esta útil herramienta te brinda mayor comodidad y facilidad en la tarea del peinado.
  • Esta plancha cuenta con un nivel de temperatura óptimo para que el calor dé el efecto esperado sin causar fuertes daños en el cabello.
Más información

Detalle del Producto

La Plancha ofrece una temperatura máxima y control constante del calor, permite un alisado más suave y de resultados profesionales. Penetra, regenera y repara tu cabello. Temperatura Digital de 446°f.

Traemos para ti esta maravillosa Plancha alisadora de cabello, ahora podrás verte siempre lucida y hermosa, esta espectacular plancha dejará tu cabello suave, sedoso y liso sin mayor esfuerzo en una sola pasada, está fabricada bajo altos estándares de nuevas tecnologías y puedes confiar en la efectividad de sus resultados. Esta útil herramienta te brinda mayor comodidad y facilidad en la tarea del peinado, en escasos minutos tendrás la temperatura deseada para iniciar con tu look, además el cable giratorio permite agilizar el proceso evitando accidentes. Esta plancha cuenta con un nivel de temperatura óptimo para que el calor dé el efecto esperado sin causar fuertes daños en el cabello.

Características

SKU LI190HB1GNUD2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 4x30x3
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto TODOS NUESTROS ARTICULO TIENEN GARANTÍA ALMACENSPEEDWAY 2 MESES POR DEFECTOS DE FABRICA. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.