Plancha Babylis Nano Titanium 2 Ultra Delgada

Marca Generico
$378.900
Acumula hasta 378 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Es inalámbrica: NoTemperatura máxima: 230 °CTipo de pantalla: LEDMateriales de las placas: TitanioEs apta para cabello seco y húmedo: No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB05QOO9LCO
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSO69358-15CO
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Esta útil herramienta que BabylisPro tiene para ti, te brinda mayor comodidad y facilidad en la tarea del peinado, en escasos minutos tendrás la temperatura deseada para iniciar con tu look, además el cable giratorio permite agilizar el proceso evitando accidentes. Esta plancha cuenta con un nivel de temperatura óptimo para que el calor dé el efecto esperado sin causar fuertes daños en el cabello. No esperes más para comprar esta maravillosa PLANCHA NANO TITANIO DELGADA 2" para el cabello que BabylisPro tiene para ti, y lo mejor de todo recibe el producto en la puerta de tu casa. Recuerda que con nosotrosahorras esfuerzos.

Es un excelente conductor térmico que permanece estable a altas temperaturaS, tecnología que utiliza micro-partículas de titanio para lograr un desempeño óptimo y dejar el cabello hermoso y saludable, emite calor infrarrojo lejano que penetra profundamente en el tallo del pelo, emite iones negativos, los cuales logran resultados más rápidos al mismo tiempo que preservan el balance hídrico del cabello. deja el cabello suave, sedoso y sin frizz.

Diseño Ultra-Delgado y Ultra-Liviano.
Placas extra largas de 2” de ancho.
50 opciones de Temperatura.
Indicador Luminoso On/OFF.
240°F –450°F para todo tipo de cabello.

MECHU2 PELUQUERÍAS
Nuestro Cumplimiento y Calidad es nuestra mejor presentación, Productos 100% Originales!
Compra con la seguridad que recibirás toda la asesoría de expertos Técnicos Capilares certificados en cuidado, prevención y estética.
MECHU2 PELUQUERÍAS
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña