Pixnor Un par de Square 70x70mm reemplazo en forma de suaves cojines de espuma de PU Almohadillas pad de oído del oído para Marshall PRINCIPALES auriculares (Negro)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$40.504 - 29%
$28.353

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color: principalmente negro. Material: PU durable suave y espuma. Tamaño: cerca de 70 * 70 mm.-- Totalmente compatible con Marshall PRINCIPALES en auriculares.-- Ideal para reemplazar sus viejos, almohadillas de auriculares originales perdidos o dañados sucios.-- Alta elasticidad, diseño de la tela resistente y suave, para un cómodo de llevar en sus oídos.-- Las almohadillas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los bajos de los auriculares.- Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El elemento es un par de auriculares de oído almohadillas almohadillas de forma cuadrada sencillo y funcional, que son totalmente compatibles con los auriculares Marshall importante en-oído, y es ideal para la sustitución de los viejos, sucios, dañados o perdidos. Las almohadillas son principalmente de espuma blanda de PU durable y materiales para hacer su usar cómodo y acogedor. Con las almohadillas de los auriculares, se puede disfrutar de su música en estéreo al máximo.
Caracteristicas
- Color: principalmente negro.- Material: PU durable suave y espuma.- Tamaño: cerca de 68 * 68 mm.- 100% nuevo y de alta calidad como repuesto de forma cuadrada suave espuma PU Almohadillas pad de oído.- Totalmente compatible con Marshall PRINCIPALES en auriculares.- Ideal para reemplazar sus viejos, almohadillas originales perdidos o dañados sucios.- Alta elasticidad, diseño de la tela resistente y suave, para un cómodo de llevar en sus oídos.- Las almohadillas pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los bajos de los auriculares.

Características

SKU OE189EL057KKILCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional