Pixnor tejidos a mano Bowknot lindo estilo de dibujos animados bebé recién nacido infantil del niño de las muchachas de lana ganchillo zapatos de los zapatosdel pesebre (rosa)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$36.650 - 40%
$21.807

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color: principalmente de color rosa. Material: suave duradera advertir hilo.-- Tamaño: tamaño libre (longitud Suela: aproximadamente 11 cm).-- Apto para casi todos los recién nacidos, lactantes y niñas de edades de 0-12 meses para usar en primavera y otoño.-- Apariencia zapatos adorables y bonitos con diseño del bowknot lindo, muy bello y atractivo.-- Blanda, los zapatos del pesebre de lana tejidos a mano elástico y transpirable, por cómodo de llevar. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un simple, bonitos y adorables zapatos de bebé del ganchillo, que está tejida a mano por el material de hilos de advertir suave, cómodo y transpirable, y adecuados para recién nacido, niños y niñas de edades comprendidas 0-12 meses para usar en primavera y otoño. Con un diseño de dibujos animados lindo y fácil de usar, es realmente una maravillosa zapatos de bebé hechos a mano para elegir.
Caracteristicas
- Color: principalmente de color rosa.- Material: suave duradera advertir hilo.- Tamaño: tamaño libre (longitud Suela: aproximadamente 11 cm).- Apto para casi todos los recién nacidos, lactantes y niñas de edades de 0-12 meses para usar en primavera y otoño.- 100% nuevo y de alta calidad al bebé recién nacido infantil del niño de las muchachas de lana tejida a mano de ganchillo zapatos de los zapatos del pesebre.- Aparición zapatos adorables y bonitos con diseño del bowknot lindo, muy bello y atractivo.- Los zapatos del pesebre de lana tejidos a mano suave, elástico y transpirable, por cómodo de llevar.

Características

SKU OE189TB1174FMLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional