Pixnor Reemplazo del amortiguador suave espuma de la PU de la venda Pad para BOSE QC2 / QC15 auriculares (Negro)

$45.409 - 30%
$31.786
Pagando con Tarjeta Linio
$25.429
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Color: principalmente negro ..-- Material: espuma suave y duradera de la PU. Tamaño: aproximadamente 16 x 3,5 cm.-- Totalmente compatible con auriculares BOSE CC2 / QC15.-- Ideal para la sustitución de su, banda para la cabeza de la almohadilla sucia o dañada de edad.-- Alta elasticidad, tela resistente y suave, más cómodo para sus oídos. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Dsecription
El artículo es una almohadilla para auriculares diadema simple y práctica, que es totalmente compatible con los auriculares QC15 BOSE QC2 /, y es ideal para la sustitución de su sucio, dañado o perdido uno. Está hecho principalmente de espuma blanda de PU durable y materiales, para hacer su usar cómodo y acogedor. Con él, usted puede disfrutar de su música en estéreo al máximo.
Caracteristicas
- Color: principalmente negro ..- Material: espuma suave y duradera de la PU.- Tamaño: aproximadamente 16 x 3,5 cm.- 100% nuevo y de alta calidad cojín suave espuma de la PU de la venda del cojín.- Totalmente compatible con auriculares QC15 BOSE QC2 /, y es ideal para la sustitución de su, banda para la cabeza de la almohadilla sucio o dañado de edad.- Alta elasticidad, tela resistente y suave, más cómodo para sus oídos.

Características

SKU OE189EL00DT3ALCO
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional