Pixnor Protector de pantalla de 4.7 pulgadas de gel Jelly Comb Full-Cover para iPhone 7 Vidrio templado protector de pantalla curvado Anti-Fingerprint HD protector de pantalla para Apple iPhone 7 (blanco)

$28.745 - 29%
$20.122
Pagando con Tarjeta Linio
$16.098

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.6
El protector de pantalla Full-Covered del iPhone 7, el material de cristal 3D superior y la dureza 11H le hacen capaz de resistir rasguños, impacto, rasguños, topetones.-Destacado con resistencia a los arañazos y resistencia a la rotura. Claridad perfecta y funcionalidad de pantalla táctil. Sin pantalla de arco iris y sin burbujas.-Protector de pantalla transparente de alta definición con 99.9% de transparencia mantiene la pantalla parece una nueva.-- Oleo phobic y la superficie revestida electro impiden que las partículas no deseadas se acumulen en la superficie de su protector. El vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son afilados una vez rotos, lo hacen más seguro que cualquier otro producto de vidrio-La superficie pulida, el borde de la curva del corte del laser de la precisión, el protector de la pantalla del cristal templado ultrafino cabe su dispositivo perfectamente. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
La parte no transparente del protector de la pantalla se hace del plástico para el mejor efecto de la goma. Cuenta con un 99,9% de transparencia para lograr una óptima experiencia de visualización natural. Su recubrimiento anti-aceite ayuda a evitar manchas y reducir las huellas dactilares. Y el protector antideslumbrante de la pantalla puede reducir fulgor y proporcionar una experiencia natural de la pantalla. El protector de la pantalla de cristal de la cubierta completa proporcionará la protección completa y hará su iPhone 7 más bonito.
Caracteristicas
- De color negro.- Material: Plástico.- Tamaño: Aprox. 13.5 * 6.4 * 0.2 cm / 5.3 * 2.5 * 0.08 pulgadas (L * W * H).- Hecho de plástico para el mejor efecto de pasta y eliminar el daño de los bordes.- Full-Covered iPhone 7 Screen Protector, material de vidrio 3D Premium y 11H Dureza que sea capaz de soportar arañazos, impacto, raspaduras, golpes.- Destacado con resistencia a los arañazos y resistencia a la rotura. Claridad perfecta y funcionalidad de pantalla táctil. Sin pantalla de arco iris y sin burbujas.- Protector de pantalla transparente de alta definición con 99.9% de transparencia mantiene la pantalla parece una nueva.- Oleo fóbico y superficie revestida electro impedirá que las partículas no deseadas se acumulen en la superficie de su protector. El vidrio templado se rompe en pedazos pequeños que no son afilados una vez rotos, lo hacen más seguro que cualquier otro producto de vidrio- Superficie pulida, borde liso de la curva del corte del laser, protector de pantalla templado ultrafino de la pantalla cabido su dispositivo perfectamente.

Características

SKU PI613EL0125Y8LCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Qué hay en la caja

1 * Protector de pantalla de 4.7 pulgadas de gel Jelly Comb Full-Cover para iPhone 7 Vidrio templado protector de pantalla curvado Anti-Fingerprint HD protector de pantalla para Apple iPhone 7 (blanco)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional