Pixnor Preciosa miniatura muebles del Dollhouse del estampado de flores Sofá Sofá con 2 cojines para las muñecas Barbie (color al azar)

$27.332 - 30%
$19.132

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Sofá de color como se muestra en las fotos. Los cojines son en color al azar.-- Material: tela suave y duradera de espuma piezas. Tamaño: cerca de 210 * 80 * 85 mm.-- Un Coush tamaño miniatura barbie linda con 2 cojines.-- Diseño de estampado de flores y una decoración bowknot en el Coush, muy romántico por ahí, bella y atractiva.-- Una gran tamaño de los muebles para barbie casa de muñecas. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El conjunto sofá miniatura que incluye un sofá y dos cojines, está diseñado para la casa de muñecas Barbie de tamaño. diseño de la impresión de la flor hermosa y la decoración bowknot hacen de este sofá ven muy bien en su casa de muñecas! Cada niña tiene un gran interés en jugar con casas de muñecas. Y este conjunto de sofá puede hacer que la casa de muñecas aspecto muy atractivo y con estilo. Así que eche un vistazo a este precioso sofá de tamaño Barbie para sus angelitos.
Caracteristicas
- Sofá de color como se muestra en las fotos.- Cojines en color al azar.- Material: tela suave y duradera de espuma piezas.- Tamaño (L * W * H): alrededor de 210 * 80 * 85 mm.- 100% nuevo y de alta calidad preciosa miniatura muebles del Dollhouse del estampado de flores Sofá Sofá con 2 cojines.- Una Barbie de tamaño miniatura lindo Coush con 2 cojines.- Diseño de la impresión de la flor hermosa y la decoración bowknot en el Coush, muy romántico por ahí, bella y atractiva.- Una gran tamaño de los muebles para barbie casa de muñecas.- Por favor tomar nota de que el paquete será deliverred aleatoriamente para los colores.

Características

SKU PI613TB0E21S0LCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * preciosa miniatura muebles del Dollhouse del estampado de flores Sofá Sofá 2 * Barbie Cojines de tamaño (color al azar)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional