Pixnor Portátil Ajustable Elástico Infrarrojo Auto-calentamiento De La Terapia Magnética Posterior De La Cintura Apoyo Lumbar De La Correa Brace Doble Con Correa De Tracción Inferior Dolor Massager - Tamaño S (Negro)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: principalmente negro. Material: imanes duradero y suave de nylon, neopreno y velcro.-- Tamaño: S (longitud total sin estirar: alrededor de 95 cm; Adecuado para la cintura de aproximadamente 60-70 cm).-- Adecuado para la mayoría de hombres y mujeres para uso en adultos.-- Ideal para la rehabilitación después de la cirugía o durante tratamiento.18 potentes imanes de turmalina calentamiento espontáneo diseñados dentro de la correa (10pcs en la parte trasera y en la parte delantera 8pcs), puede ayudar a aliviar el dolor asociado con problemas en las articulaciones y la espalda al aumentar el flujo sanguíneo a la zona.-- Proporciona apoyo, compresión y alivio durante las actividades laborales requieren una acción repetitiva.-- La correa está hecha de neopreno de alta calidad con paneles laterales elásticos con 2 correas de sujeción de velcro totalmente ajustable en ambos lados, para una fácil y cómodo de usar. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descrption
El artículo es una banda portátil y práctica de infrarrojos terapia magnética de cintura posterior apoyo, que es el apoyo del dolor y la rehabilitación dispositivo de copia definitiva durante la terapia y después de una cirugía de espalda. Los imanes uniformemente repartidas 18pcs turmalina calefacción auto en parte delantera y trasera de la cinta de refuerzo pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y proporcionar calor terapéutico, de modo que usted realmente sentir el calor sobre todo cuando se está en movimiento.La ayuda de la cintura magnética infrarroja es desarrollado con el deporte y la terapia en mente, y la llave tiene un soporte de compresión fuerte para limitar el dolor de espalda y alienta también a tonificar extra durante el movimiento y el ejercicio. Además, este nivel de soporte de la espalda se realiza con el sistema de polea de tracción doble más alta calidad con forro de nylon elástico para proporcionar el mejor confort y la compresión en la cintura. Con diseño ajustable y fácil y cómodo de usar, es realmente una ayuda de la cintura de la terapia magnética maravilloso para sus familias y amigos.
Caracteristicas
- Color: principalmente negro.- Material: imanes duraderos y suave de nylon, neopreno y velcro.- Tamaño: S (longitud total sin estirar: alrededor de 95 cm; Adecuado para la cintura de aproximadamente 60-70 cm).- Adecuado para la mayoría de hombres y mujeres para uso en adultos.- 100% nuevo y de alta calidad ajustable y transpirable infrarrojo auto-calentamiento de la terapia magnética posterior de la cintura apoyo lumbar de la correa Brace Doble con correa de tracción inferior Dolor masajeador.- Ideal para la rehabilitación después de la cirugía o durante el tratamiento.- 18 potentes imanes de turmalina calentamiento espontáneo diseñados dentro de la correa (10pcs en la parte trasera y en la parte delantera 8pcs), pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con problemas en las articulaciones y la espalda por el aumento del flujo sanguíneo a la zona.- Proporciona apoyo, compresión y alivio durante las actividades laborales requieren acción repetitiva.- La correa está hecha de neopreno de alta calidad con paneles laterales elásticos con 2 correas de sujeción de velcro totalmente ajustable en ambos lados, para una fácil y cómodo de usar.- Adecuado para:1. La gente que tiene problemas de salud que es una protuberancia del disco vertebral lumbar, ciática y / o hyperosteogeny lumbar.2. Las personas cuya cintura es necesario mantener caliente. (Se recomienda llevado puesto bajo la ropa fina).3. Las personas que trabajan siempre sedentariamente o en una posición de pie prolongada, tales como conductores o trabajadores de oficina.4. Los atletas o personas que hacen ejercicio regular.
Multitudes a continuación, haga oír cautela
1. Las mujeres embarazadas y los niños por favor no utilice este producto.2. Por favor, deje de usar si usted tiene una fiebre alta o piel dañada.3. No se recomienda para las personas con alergias en la piel o trastornos sensoriales temperatura de la piel.4. Los pacientes con insuficiencia aguda de los tejidos blandos, por favor no utilizan.5. Utilice con precaución bajo la guía de los médicos: Los pacientes con un traumatismo grave, presión arterial alta o cualquier otra enfermedad.6. Prohibir el uso! Las personas que han incorporado un marcapasos cardíaco o prótesis metálicas y otros dispositivos electrónicos del interior del cuerpo.
Instrucciones de mantenimiento
1. Mantener en un lugar seco y ventilado.2. Mantener alejado de la luz solar directa.3. Mantener limpio.4. Evitar el planchado.5. No sumerja durante mucho tiempo.6. Limpiar la superficie con un paño húmedo y frote suavemente.7. Mantener alejado de productos de yoduro de mineral y los campos magnéticos en el caso de la magnetización

Características

SKU OE189HB1MQUIILCO
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional