Pixnor Plegable De Bambú Del Plato Del Sostenedor Del Estante Tendedero Utensilios Escurridor (madera Del Color)

$111.799 - 30%
$78.259
Pagando con Tarjeta Linio
$62.607

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Color: color de la madera. Material: Bambú. Tamaño (doblada): 47 * 28 cm.-- Añade una buena adición a la decoración de su cocina.-- Elección respetuosa del medio ambiente para organizar sus platos, cuencos y vasos después del lavado.-- La rejilla superior puede contener placas mientras que el nivel inferior se puede almacenar vasos, piezas para servir y mucho más.-- El diseño en forma de X le permite convenientemente doblar la rejilla de guardar cuando no esté en uso. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo es un estante para platos de bambú de 2 niveles, lo que añade una buena adición a su decoración de la cocina y es una elección respetuosa con el medio ambiente para organizar sus platos, cuencos y vasos después del lavado. La rejilla superior puede contener placas mientras que el nivel inferior se puede almacenar vasos, piezas para servir y mucho más.
Caracteristicas
- Color: Color de madera.- Material: Bambú.- Tamaño (doblado): 47 * 28 cm.- Añade una buena adición a la decoración de su cocina.- Elección respetuosa del medio ambiente para organizar sus platos, cuencos y tazas después del lavado.- La rejilla superior puede contener placas mientras que el nivel inferior se puede almacenar vasos, piezas para servir y mucho más.- El diseño en forma de X le permite convenientemente doblar la rejilla de guardar cuando no esté en uso.

Características

SKU OE189HL0O02KYLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional