Producto no retornable Pixnor Par De Silicona Talón Del Gel Del Cojín Del Amortiguador Liner Pies Agrietados De Alivio De Presión Para El Dolor Calcetines (blanco)

Color: predomina el color blanco. Material: gel de silicona de grado médico. Tamaño: un tamaño cabe todos los adultos.-- Proporcionar una capa de gel suave acolchado, que protegen los talones de la irritación o descamación.-- Perfecto para la mejora de los efectos de la crema para los pies y bálsamo-- protectores lavables y reutilizables-- Adecuado para el que está molesto con el roce del talón del zapato-- También es ideal para los zapatos de tacón alto y zapatos normales o ninguna protección contra la presión de los pies. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
El elemento es un par de cojines almohadilla del talón, que están hechas de gel de silicona de grado médico para el seguro de usar, y puede reducir inmediatamente el malestar diario de uso de zapatos de tacón alto o grietas del pie y al instante revivir el dolor. Con un diseño práctico y fácil de usar, es realmente un maravilloso protectores de talón de gel para la opción.
Caracteristicas
- Color: predomina el color blanco.- Material: gel de silicona de grado médico.- Tamaño: un tamaño cabe todos los adultos.- Proporcionar una capa de gel suave acolchado, que protegen los talones de la irritación o descamación.- Perfecto para la mejora de los efectos de la crema para los pies y bálsamo- protectores lavables y reutilizables- Adecuado para el que está molesto con el roce del talón del zapato- También es ideal para los zapatos de tacón alto y zapatos normales o ninguna protección contra la presión de los pies.

Características

SKU OE189HB01L8FULCO
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional