Pixnor Par De Adhesivo Ayuda De Arco Del Gel De La Plantilla Para Los Pies Planos (transparente)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: Transparente. Material: El gel de silicona.-- Tamaño (L * W): Aprox. 3.5 * 1.8 pulgadas / 9 * 4.5 cm.-- Grosor: Aprox. 0,4 pulgadas / cm (1 punto más grueso).-- Plantillas de gel suave y flexible, proporcionan una solución ideal para las personas con pies planos, medidas rígidas, débiles, arcos caídos altas.-- Proporcionar apoyo amortiguación de antemano por su arco.-- Garantizar el máximo alivio de la tensión en los pies, cansancio y dolor de pies.-- Sólo retire la película protectora y pegarlo en la parte en que el arco se apoyará. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo es un par de plantillas de gel suave y flexible, proporciona la solución ideal para las personas con pies planos, medidas rígidas, débiles, arcos caídos altas. Se proporciona soporte de amortiguación de antemano por su arco y asegura la máxima alivio de la tensión en los pies, cansancio y dolor de pies.
Caracteristicas
- Color: Transparente.- Material: El gel de silicona.- Tamaño (L * W): Aprox. 3.5 * 1.8 pulgadas / 9 * 4.5 cm.- Grosor: Aprox. 0,4 pulgadas / cm (1 punto más grueso).- Plantillas de gel suave y flexible, proporcionan una solución ideal para las personas con pies planos, medidas rígidas, débiles, arcos caídos altas.- Proporcionar apoyo amortiguación de antemano por su arco.- Asegurar el máximo alivio de la tensión en los pies, cansancio y dolor de pies.- Sólo retire la película protectora y pegarlo en la parte en que el arco se apoyará.

Características

SKU OE189HB0IUSZELCO
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional