Pixnor Niño recién nacido lindo del muchacho del bebé hecha a mano de punto de ganchillo Corona Sombrero apoyo de la fotografía (naranja)

$24.145 - 30%
$16.901
Pagando con Tarjeta Linio
$13.521

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.4
Color: principalmente de color naranja. Material: hilado de lana suave respetuoso del medio ambiente durable.-- Circunferencia de la venda: los cerca de 34-40cm (13.38 "-15.74"). Un tamaño adecuado para bebés de 0-6 meses para usar.-- Diseño del sombrero de ganchillo hecho a mano de la corona clásico, muy lindo y atractivo.-- Sombrero de ganchillo hecho a mano con diseño elástico y transpirable, por cómodo de llevar.-- Perfecto para memorables sesiones fotográficas, regalo de la ducha del bebé, y los presentes Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

Solo puedes pagar con tarjeta de crédito

  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un sombrero recién nacido simple y lindo bebé en forma de corona, que está especialmente diseñado para los bebés de entre 0 a 6 meses. Es por hilado de lana suave ecológico tejido a mano, y presenta un diseño elástico y transpirable, cómodo de llevar, y adecuado para que bebé lleve en el cumpleaños o fiestas. Además, también puede actuar como un apoyo photogragh maravilloso para su recién nacido y lactante.
Caracteristicas
- Color: principalmente de color naranja.- Material: hilado de lana suave respetuoso del medio ambiente durable.- Circunferencia de la venda: los cerca de 34-40cm (13.38 "-15.74").- Un tamaño adecuado para bebés de 0-6 meses para usar.- 100% nuevo y de alta calidad infantil del bebé recién nacido fotografía hecha a mano de punto de ganchillo del bebé del sombrero Prop.- Diseño del sombrero de ganchillo hecho a mano de la corona clásico, muy lindo y atractivo.- La ropa hecha a mano de ganchillo con el diseño elástico y transpirable, por cómodo de llevar.- Perfecto para memorables sesiones fotográficas, regalo de la ducha del bebé, y los presentes.- Nota: Lavado a mano y dejar secar al aire.

Características

SKU OE189TB10DI2QLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional