Pixnor Mujeres De La Manera De Las Señoras Espumoso Diamantes De Imitación Colgante Collar Ajustable De Aleación Y Hace Juego El Sistema De La Joyería De Lospendientes (oro Blanco)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$58.250 - 30%
$40.775
Pagando con Tarjeta Linio
$32.620
$58.250 - 30%
$40.775

Tallas

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Color: oro predomina el color blanco. Material: aleación dura durable y diamantes de imitación.-- Circunferencia del collar: los cerca de 42cm + 5cm; Tamaño pendiente: 1.7 * 1.0cm.-- Adecuado para la mayoría de las mujeres y las señoras que se desgasten.-- Incluye un collar colgante ajustable y un par de pendientes a juego.-- El collar y los pendientes adopta el diseño de diamantes de imitación colgante de cristal brillante, para que sean más singular y atractivo. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción El artículo es un conjunto delicado y la moda de las mujeres de la joyería, que incluye un collar colgante ajustable y un par de pendientes a juego. Están hechas principalmente de material de aleación dura durable, y adopta espumoso diamantes de imitación cristal artificial como el diseño de collar para hacerlos más singular y atractivo. Por lo tanto, el uso de la joyería de diamantes de imitación de cristal fijado en algunas ocasiones, se convertirá inmediatamente en el enfoque y atraer algunas atenciones. Caracteristicas - Color: oro predomina el color blanco. - Material: aleación dura durable y diamantes de imitación. - Circunferencia del collar: los cerca de 42cm + 5cm; Tamaño pendiente: 1.7 * 1.0cm. - Adecuado para la mayoría de las mujeres y las señoras que se desgasten. - 100% nuevo y de alta calidad Sistema de la joyería de las señoras de cristal diamantes de imitación de las mujeres. - Incluye un collar colgante ajustable y un par de pendientes a juego. - El collar y los pendientes adopta el diseño de diamantes de imitación colgante de cristal brillante, para que sean más singular y atractivo. - Simple y diseño de moda y cómodo de llevar.Descripción El artículo es un conjunto delicado y la moda de las mujeres de la joyería, que incluye un collar colgante ajustable y un par de pendientes a juego. Están hechas principalmente de material de aleación dura durable, y adopta espumoso diamantes de imitación cristal artificial como el diseño de collar para hacerlos más singular y atractivo. Por lo tanto, el uso de la joyería de diamantes de imitación de cristal fijado en algunas ocasiones, se convertirá inmediatamente en el enfoque y atraer algunas atenciones. Caracteristicas - Color: oro predomina el color blanco. - Material: aleación dura durable y diamantes de imitación. - Circunferencia del collar: los cerca de 42cm + 5cm; Tamaño pendiente: 1.7 * 1.0cm. - Adecuado para la mayoría de las mujeres y las señoras que se desgasten. - 100% nuevo y de alta calidad Sistema de la joyería de las señoras de cristal diamantes de imitación de las mujeres. - Incluye un collar colgante ajustable y un par de pendientes a juego. - El collar y los pendientes adopta el diseño de diamantes de imitación colgante de cristal brillante, para que sean más singular y atractivo. - Simple y diseño de moda y cómodo de llevar.

Características

SKU OE189FA0AI980LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional