Pixnor Los Ratones De Control A Distancia De Simulación De La Felpa Del Ratón Para Niños Juega El Regalo Para El Oído Del Gato Del Perro Blanco (gris)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$30.866 - 30%
$21.606
Pagando con Tarjeta Linio
$17.285

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Material: Plástico-Colores: Gris --- Modos de juguetes: Dos (ir hacia adelante y hacia atrás)-- Tamaño: CM Approx.29X8.5 (Incluida la cola)-- Una buena elegir jugar malas pasadas a los demás Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Control remoto ratón de juguete tienen un aspecto más realista, por haber reúne la cubierta y la cola. Lo que es un concepto fresco esto es, un ratón control remoto! Imagina toda la diversión que puede tener burlas de su gato o asustar a su cónyuge. Este es un ratón aspecto realista con un control de dos canales. Tiene una calificación de fabricante de 20 metros. Obtenga el suyo hoy y tienen un montón de diversión burla el que está alrededor.
Caracteristicas
- Material: Plástico- Colores: Gris- Modos de juguetes: Dos (ir hacia adelante y hacia atrás)- Tamaño: Approx.29X8.5CM (Incluida la cola)- Una buena elección jugando una mala pasada a los demás- Haga que significa un mando a distancia que puede conveniente que el control- Mouse alimentado por 3 pilas AAA de 1,5 V (batería no incluida)- Controlador alimentado por 2 pilas AA de 1,5 V (batería no incluida)

Características

SKU PI613TB0XU3VSLCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional