Pixnor Las mujeres forman 10mm Pendientes de cristal de diamante de los colgantes del oído - un par

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$27.976 - 30%
$19.583
$27.976 - 30%
$19.583

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Descripción Todos sabemos que, para la hembra, un par de pendientes con estilo y distinción no es sólo una magnífica decoración, pero también puede mejorar la eficacia de su encanto y temperamento. Ahora, vamos a recomendar que un par de pendientes de diamantes, que se hace de diamand 10 mm y materiales de oro blanco chapados en plata, y presenta un diseño aspecto hermoso para hacer su más destacada y atractiva. Caracteristicas - Color: como se muestra en las fotos - Material: diamand 10 mm y oro blanco plateado. - Adecuado para las mujeres a llevar. - 100% nuevo y de alta calidad de cristal montantes pendientes de la oreja. - Mano de obra exquisita, color puro y cómodo de llevar. - Un regalo caliente y romántica para sus amigos de la chica. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Todos sabemos que, para la hembra, un par de pendientes con estilo y distinción no es sólo una magnífica decoración, pero también puede mejorar la eficacia de su encanto y temperamento. Ahora, vamos a recomendar que un par de pendientes de diamantes, que se hace de diamand 10 mm y materiales de oro blanco chapados en plata, y presenta un diseño aspecto hermoso para hacer su más destacada y atractiva.
Caracteristicas
- Color: como se muestra en las fotos- Material: diamand 10 mm y oro blanco plateado.- Adecuado para las mujeres a llevar.- 100% nuevo y de alta calidad de cristal montantes pendientes de la oreja.- Mano de obra exquisita, color puro y cómodo de llevar.- Un regalo caliente y romántica para sus amigos de la chica.

Características

SKU OE189FA0AMGJILCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional