Pixnor Lámpara de la candelabro de la cuerda del cáñamo de 2M rural Lámpara pendiente del estilo americano (bulbo no incluido)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$166.129 - 30%
$116.290

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Ligero para colgar portátil.-Utilizado como lámpara de decoración e iluminación.-Característico y exquisito diseño de cuerda de cáñamo.-Decoración perfecta para su hogar, oficina, sotre, bar y otro lugar.-Energía eficiente y una distribución uniforme de la luz.-No hay radiación térmica, no hay metales tóxicos, como el mercurio y el plomo.-Hurtless y puede proteger sus ojos. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo se hace del material superior para el uso durable y duradero. El diseño y el color de la cuerda del cáñamo asegurarán su practicabilidad y renombre entre la aplicación de la decoración y los usos pragmáticos de la iluminación. La luz es fácil de instalar, robusto y duradero, no perecedero. Es la decoración perfecta para su hogar, oficina, sotre, barra y otro lugar.
Caracteristicas
- Color: Se muestra en las imágenes.- Material: principalmente cáñamo.- Diámetro Ligero. : Aprox. 3.2 cm / 1.3 pulgadas.- Longitud del cable: 200cm / 80 pulgadas.- Alta calidad para un uso duradero y duradero.- Ligero para colgar portátil.- Utilizado como lámpara de decoración e iluminación.- Característico y exquisito diseño de cuerda de cáñamo.- Decoración perfecta para su hogar, oficina, sotre, bar y otro lugar.- Eficiencia energética y una distribución uniforme de la luz.Ninguna radiación de calor, ningunos metales tóxicos, tales como mercurio y plomo.- Hurtless y puede proteger sus ojos.

Características

SKU PI613HL1BAH2OLCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Lámpara de la candelabro de la cuerda del cáñamo de 2M rural Lámpara pendiente del estilo americano (bulbo no incluido)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional