Pixnor Lámpara 3D Efecto de luz visual Interruptor táctil y control remoto Cambios de color Luz de noche (Leopardo)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$83.032 - 30%
$58.122

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Se suministra con un mando a distancia para que usted pueda ajustar el color de la luz, la luz de brillo, el modo de parpadeo y la velocidad de parpadeo.-- Se puede alimentar con el cable USB suministrado o baterías 3 * AAA (no suministradas) en diferentes situaciones, flexible y fácil de usar.-- Hecho del acrílico de la alta calidad con la buena transparencia, es hermoso y no fácil ser dañado.-Con la iluminación de la losa y un LED proporcionado, es fácil y conveniente instalar y almacenar. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Este producto viene con 7 colores de luz ajustable, brillo con modo de parpadeo especial y velocidad de parpadeo. Es hermoso y atractivo. Es fácil de usar e instalar con una larga vida útil. El diseño preciso garantizará su practicabilidad en el trabajo de alto rendimiento. Es absolutamente un regalo perfecto para su familia, amigos, amante etc.
Caracteristicas
- Color: Se muestra en las imágenes.- Material: Acrílico (iluminación de losas) y ABS (iluminación de la base).- Tamaño del paquete: Aprox. 21 * 15 * 6 cm / 8.3 * 5.9 * 2.4 pulgadas (L * W * H).- Batería: 3 pilas AAA (no suministradas).- Voltaje de entrada: 5 V.- Potencia de salida: 3 W.- Interruptor: Interruptor táctil.- Duración: 10.000 horas.- Distancia de control remoto: 15-18 metros.- Color de la luz: blanco Cálido, 7 multicolores (opcional).- Se suministra con un mando a distancia para que pueda ajustar el color de la luz, la luz de brillo, el modo de parpadeo y la velocidad de parpadeo.- Puede ser alimentado por el cable USB suministrado o 3 * pilas AAA (no suministrado) en diferentes situaciones, flexible y fácil de usar.- Hecho del acrílico de la alta calidad con la buena transparencia, es hermoso y no fácil ser dañado.- Con la iluminación de la losa y un LED proporcionado, es fácil y conveniente para instalar y almacenar.- Se puede utilizar como luz decorativa en lugares como dormitorio, sala de estar, bar, cafetería, restaurante.

Características

SKU PI613HL0R892OLCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Base del LED 1 * Losa de iluminación 1 * Mando a distancia 1 * Cable USB 1 * Manual del usuario (inglés)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional