Pixnor Hermoso collar de cadena colgante muchachas de las mujeres de plata del cristal plateado del cisne (azul pavo real)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$24.251 - 29%
$16.976
$24.251 - 29%
$16.976

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color pendiente: principalmente azul pavo real. Material: de aleación duradera con revestimiento de plata (cadena) y cristal (colgante).-- Tamaño pendiente (L * W): alrededor de 3,5 * 1,7 cm; Largo de la cadena: los cerca de 40cm + 5cm.-- Diseño dulce colgante de cristal de cisne, muy bella y atractiva.-- Mano de obra exquisita, color puro y cómodo de llevar.-- Un collar cálido y romántico para sus amigos de la chica. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción El artículo es una plata niñas de la mujer delicada y hermosa plateó el collar de la joyería, que está hecho principalmente de material de aleación duradera, y adopta cisne de cristal colgante dulce como para que sea más excepcional y encantador. Llevando el collar colgante de cristal de cisne en algunas ocasiones, se convertirá en el foco de inmediato y atraer la atención de algunas personas. Caracteristicas - Color pendiente: principalmente azul pavo real. - Material: aleación duradera con revestimiento de plata (cadena) y cristal (colgante). - Tamaño pendiente (L * W): alrededor de 3,5 * 1,7 cm; Largo de la cadena: los cerca de 40cm + 5cm. - Adecuado para la mayoría de las mujeres y las niñas a usar. - 100% nuevo y de alta calidad de la cadena del collar pendiente del cisne de las muchachas de plata del cristal plateado de la Mujer. - Diseño pendiente del cisne cristalino dulce, muy bonito y atractivo. - Mano de obra exquisita, color puro y cómodo de llevar. - Un collar cálido y romántico para sus amigos de la chica.

Características

SKU OE189FA0EMM9SLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional