Pixnor Fotografía De Bebé Recién Nacido Apoyo De La Foto Del Bebé Del Abrigo Del Estiramiento Largo De La Ondulación Del Abrigo (Azul Marino)

$40.980 - 30%
$28.686
Pagando con Tarjeta Linio
$22.949
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Ideal para los recién nacidos pañales en una variedad de accesorios.-- Súper suave y elástico, tejido abierto con textura nudosa que lo convierte en un envoltorio muy versátil.-- También actúa como una manta decorativo. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Estos abrigos recién nacidos de punto blando y súper elásticas son una necesidad. Bebé envuelve mantiene a su bebé envuelto agradable y apretado para que se sientan como si estuvieran en el útero de nuevo. También a mantener el calor durante su sesión de fotografía recién nacido. Es ideal para los recién nacidos pañales en una variedad de accesorios.
Caracteristicas
- Color: Azul marino.- Material: Algodón.- Tamaño: 150 * 40cm (L * W).- Textura de la tela respirable, ver a través de una vez completamente estirada.- La mejor opción para el cumpleaños, fiestas, sesiones de fotos y accesorios de bebé.- Tejer abrigo del apoyo de la fotografía del bebé precioso.- Estas envolturas de estiramiento recién nacidos están hechos de rayón. Stretch Wrap se teje.- Ideal para los recién nacidos pañales en una variedad de accesorios.- Super suave y elástico, tejido abierto con textura nudosa que lo convierte en un envoltorio muy versátil.- También actúa como una manta decorativo.

Características

SKU PI613TB0B7MW8LCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * recién nacido bebé Fotografía apoyo de la foto del bebé del abrigo del estiramiento largo de la ondulación del abrigo (Azul marino)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional