Pixnor Dual zonas horarias de cuarzo reloj de pulsera deportivo Oulm 9145 retro del estilo de los hombres de la venda de la PU / compás / termómetro (blanco)

$66.558 - 30%
$46.590
Pagando con Tarjeta Linio
$37.272
$66.558 - 30%
$46.590

Tallas

Del 20 al 27 de noviembre duplicamos tu máximo descuento acumulable a $200.000. Utiliza tu tarjeta Linio Colpatria y recibe 20% de descuento. Aplican condiciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Modelo: Oulm color de 9145. dial: predomina el color blanco. Material: aleación duro resistente, acero inoxidable y PU suave.-- Especialmente adecuado para la mayoría de los hombres a usar.-- Ayuda para visualizar doble horario al mismo tiempo a través de las manecillas del reloj, para mostrar la hora, minuto y segundo, adecuado para viajar al extranjero.-- El termómetro y brújula en el reloj son sólo para la decoración, sin funciones prácticas.-- Adopta la banda de reloj de la PU blanda ajustable para cómodo de llevar. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

Solo puedes pagar con tarjeta de crédito

  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El Oulm 9145 es reloj de pulsera deportivo de gran tamaño y un retro de la moda de los hombres, que adopta movimientos avanzados de doble cuarzo para mostrar un doble horario, al mismo tiempo, para que sea especialmente adecuado para viajar al extranjero. Está equipado con una banda de poliuretano flexible ajustable para cómodo de llevar. Además, hay un termómetro y una brújula en el reloj son sólo para la decoración.
Caracteristicas
- Modelo: 9145 Oulm.- Dial color: predomina el color blanco.- Material: aleación duro resistente, acero inoxidable y PU suave.- Especialmente adecuado para la mayoría de los hombres a usar.- 100% nuevo y de alta calidad de los hombres del estilo de Retro Dual zonas horarias de cuarzo reloj de pulsera deportivo.- Soporte para visualizar doble horario al mismo tiempo a través de las manecillas del reloj, para mostrar la hora, minuto y segundo, adecuado para viajar al extranjero.- Proporcionar un movimiento preciso y mantener buen momento.- El termómetro y brújula en el reloj son sólo para la decoración, sin funciones prácticas.- Adopta la banda de reloj de la PU blanda ajustable para cómodo de llevar.- La batería está incluida en el interior.- Living diseño resistente al agua (no apto para la natación, buceo, ducha, etc.).

Características

SKU OE189FA0RH3YOLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional