Pixnor Collar En Forma De Ojo Colgante Chapado En Oro De 18 Quilates Con Circón De Austria (Oro)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$23.568 - 25%
$17.676
Pagando con Tarjeta Linio
$14.141
$23.568 - 25%
$17.676

Tallas

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color: plata y oro. Material: Copper & Zircon.-- Longitud de la joyería: 25mm. Largo de la cadena: 455mm.-- Tacto suave con forma maravillosa, el Circón se une con él.-- La longitud de la cadena es 455 mm, que se ajusta a la mayoría de personas.-- Un bonito regalo para sí mismo y para ser un regalo para sus amigos.-- Perfecto para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

Solo puedes pagar con tarjeta de crédito

  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción Este artículo es un colgante agradable y de moda, que está hecho de cobre y circón. toque suave con forma maravillosa, el Circón se une con él. La longitud de la cadena es de 455 mm, lo que encaja mayoría de la gente y es un buen regalo para usted y alguien que se preocupaba, perfecta para la Navidad, San Valentín, cumpleaños. Caracteristicas - Color: Plata y oro. - Material: Copper Zircon. - Longitud de la joyería: 25mm. - Largo de la cadena: 455mm. - Tacto suave con forma de maravilla, el circón es unido con él. - La longitud de la cadena es 455 mm, que se ajusta a la mayoría de personas. - Un bonito regalo para sí mismo y para ser un regalo para sus amigos. - Perfecto para la Navidad, San Valentín, cumpleaños.Descripción Este artículo es un colgante agradable y de moda, que está hecho de cobre y circón. toque suave con forma maravillosa, el Circón se une con él. La longitud de la cadena es de 455 mm, lo que encaja mayoría de la gente y es un buen regalo para usted y alguien que se preocupaba, perfecta para la Navidad, San Valentín, cumpleaños. Caracteristicas - Color: Plata y oro. - Material: Copper Zircon. - Longitud de la joyería: 25mm. - Largo de la cadena: 455mm. - Tacto suave con forma de maravilla, el circón es unido con él. - La longitud de la cadena es 455 mm, que se ajusta a la mayoría de personas. - Un bonito regalo para sí mismo y para ser un regalo para sus amigos. - Perfecto para la Navidad, San Valentín, cumpleaños.Descripción Este artículo es un colgante agradable y de moda, que está hecho de cobre y circón. toque suave con forma maravillosa, el Circón se une con él. La longitud de la cadena es de 455 mm, lo que encaja mayoría de la gente y es un buen regalo para usted y alguien que se preocupaba, perfecta para la Navidad, San Valentín, cumpleaños. Caracteristicas - Color: Plata y oro. - Material: Copper Zircon. - Longitud de la joyería: 25mm. - Largo de la cadena: 455mm. - Tacto suave con forma de maravilla, el circón es unido con él. - La longitud de la cadena es 455 mm, que se ajusta a la mayoría de personas. - Un bonito regalo para sí mismo y para ser un regalo para sus amigos. - Perfecto para la Navidad, San Valentín, cumpleaños.

Características

SKU OE189FA1FHCM8LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional