Pixnor Caja del organizador del pendiente Cuero Pendiente Libro Eardrop Display Organizer Ear Studs Libro de almacenamiento portátil (Rosa)

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Material: Cuero de la PU.-Gran diseño, calidad y valor por dinero nuestra nueva bandeja de la caja de la joyería.-- Sostiene aún más anillos / collares / pendientes y otras joyas.-Muchos usos posibles: caja de la joyería, caso del maquillaje, fuentes del arte, fuentes del pelo o del clavo.-Adorable mini estuche de viaje, broches relucientes y gran capacidad para albergar incluso las colecciones de pendientes más grandes. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
PU Ieather libro de pendientes tiene una hermosa cubierta, que puede muestra su gusto elegante. Tiene una gran capacidad para mantener pendientes de 44 pares. Además, su exquisito diseño y excelente apariencia es un gran regalo para el amigo.
Caracteristicas
- Material: Cuero de la PU.- Demencias del producto: 8.4 x 7.2 x 1.9 pulgadas.- Color rosa.- Peso del artículo: 9.6 onzas.- Gran diseño, calidad y relación calidad-precio nuestra nueva bandeja de la caja de la joyería. Sistema de almacenamiento le permite almacenar todos sus artículos cuidadosamente en un solo lugar.- Sostiene aún más anillos / collares / pendientes y otras joyas.- Muchos usos posibles: caja de la joyería, caso del maquillaje, fuentes del arte, fuentes del pelo o del clavo.- Adorable mini estuche de viaje, broches relucientes y gran capacidad para albergar incluso las colecciones más grandes de aretes.

Características

SKU PI613FA0YH3I8LCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Caja del organizador del pendiente Cuero Pendiente Libro Eardrop Display Organizer Ear Studs Libro de almacenamiento portátil (Rosa)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional