Pixnor A103 fresco Mens Boys marco de metal de la protección UV400 de las gafas de sol polarizadas del sapo los vidrios de Sun (amarillo)

$36.835 - 30%
$25.784
$36.835 - 30%
$25.784

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Modelo: A103. color de la lente: amarillo. Material: metal duro resistente y policarbonato lente (PC).-- Adecuado para la mayoría de los hombre y los niños que se desgasten adultos.-- lentes polarizadas UV400 Protección bien pueden impedir que la luz del sol y la luz visible de alta energía, eliminar el brillo, reducir la fatiga ocular y proteger sus ojos de daños y perjuicios.-- gafas de sol del metal sapo fotograma completo, también le ofrece un aspecto fresco y elegante.-- Ideal para deportes al aire libre, como el ciclismo, montañismo, esquí, patinaje, tiro, senderismo, etc. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un sencillo y funcional gafas de sol sapo muchachos de los hombres, que cuenta con el metal de diseño de imagen máxima, y ​​adopta una protección UV de alta calidad polarizó las lentes para evitar así la luz del sol y la luz visible de alta energía, eliminar el brillo y reducir la fatiga ocular. Además, las gafas de sol sapo también le ofrece un aspecto fresco y elegante, y es ideal para la vida diaria o las actividades deportivas al aire libre, como el ciclismo, camping, excursiones, etc.
Caracteristicas
- Modelo: A103.- Color de la lente: amarillo.- Material: metal duro resistente y policarbonato lente (PC).- Adecuado para la mayoría de los hombre y los niños que se desgasten adultos.- 100% nuevo y marco de metal muchachos de los hombres de alta calidad de la protección UV400 de las gafas de sol polarizadas del sapo.- Las lentes polarizadas UV400 Protección bien pueden impedir que la luz del sol y la luz visible de alta energía, eliminar el brillo, reducir la fatiga ocular y proteger sus ojos de daños y perjuicios.- las gafas de sol del metal sapo fotograma completo, también le ofrece un aspecto fresco y elegante.- Puentes de nariz proporcionan apoyo entre la lente y la cara, por cómodo de llevar.- Ideal para deportes al aire libre, como el ciclismo, montañismo, esquí, patinaje, tiro, senderismo, etc.

Características

SKU OE189FA08ONI2LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional