Pixnor 8pcs Grandes Dimensiones Pinzas De Color Brillante Plastic Beach Edredones Clips

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
Color: 4 colores diferentes. Material: de plástico. Tamaño: 13 * 7cm-- Adecuada para: Las toallas de playa o artículos de vestir ligeras.-- Diseñado para asegurar toallas de playa de ser arrastrados por el viento del mar.-- El color brillante hace que sea fácil de encontrar si se pierden.-- Apta con la mayoría de las sillas con mandíbulas redondeados. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo está diseñado especial para asegurar toallas de playa de ser arrastrados por el mar wind.It adopta plástico resistente con acero galvanizado de zinc, que hace que sea el color dura y resistente a la corrosión, y brillante te ayudará a encontrarlo al mismo tiempo. Pinzas de campo segura al marco de la mayor parte chairswith redondeados mandíbulas.
Caracteristicas
- Color: 4 colores diferentes.- Material: de plástico.- Tamaño: 13 * 7cm- Adecuado para: Las toallas de playa o artículos de vestir ligeras.- Diseñado para asegurar toallas de playa de ser arrastrados por el viento del mar.- El color brillante hace que sea fácil de encontrar si se pierden.- Ajustar con la mayoría de las sillas con mordazas redondeadas.

Características

SKU PI613HL1CUA8YLCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional