Pixnor 8 pulgadas Cambio de la plaza de luz LED en forma de agua de la cabeza de la ducha grifo de la ducha boquilla multicolor

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$138.948 - 29%
$97.264

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
de luz LED: colorido (automático cambio de color). Material: ABS duro resistente. Tamaño (L * W * T): 200 * 200 * 15 mm /8*8*0.5inch.-- Ningunas baterías y fuente de alimentación externa requerida, iluminará después de corrientes abajo.-- Control automático: Cuando el agua fluye hacia abajo, la alcachofa de la ducha emitirá brillante cambio de color automático de luz de colores. (Nota: El cambio de color del LED no estará sujeto a la temperatura del agua.)-- El brillo es tal bastante incluso ninguna otra accesorios de iluminación necesitan.-- Novedad del diseño, fácil de instalar y de usar safey. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es una novedad y de forma cuadrada cabeza de ducha LED divertido, que está hecho de material de ABS duro resistente y auto-alimentado por la fuerza del agua, no hay baterías o cable necesario correr. Cuando el agua fluye hacia abajo, la luz LED dará apagado automático de cambio de color de luz de colores, y el cambio de color del LED no estará sujeta a la temperatura del agua. Por lo tanto, es realmente una cabeza maravillosa ducha del LED para la elección.
Caracteristicas
- Shell colorea: como se muestra en las fotos.- LED de luz: colorido (automático cambio de color).- Material: ABS duro resistente.- Tamaño (L * W * T): 200 * 200 * 15 mm /8*8*0.5inch.- Diámetro de conector: aproximadamente 20 mm- 100% nuevo y de alta calidad multi del color LED cambio de ducha de baño del grifo de agua ligera.- No hay baterías y fuente de alimentación externa requerida, iluminará después de corrientes abajo.- Control automático: Cuando el agua fluye hacia abajo, la alcachofa de la ducha emitirá brillante cambio de color automático de luz de colores. (Nota: El cambio de color del LED no estará sujeto a la temperatura del agua.)- El brillo es tal bastante incluso ninguna otra accesorios de iluminación necesitan.- Diseño de la novedad, fácil de instalar y de usar safey.

Características

SKU OE189HL0ZSMAKLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional