Pixnor 7 Pulgadas De Bricolaje Decoración De La Pared De Madera Del Grano Empaistic Pintura Del Rodillo Con Mango De Plástico (rojo)

$47.089
$32.962
Pagando con Tarjeta Linio
$26.370

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.5
Color: principalmente de color rojo. Material: caucho blando resistente, de plástico duro y metal.-- Tamaño del mango rojo (L * D): aproximadamente 15 x 3 cm / 5,9 x 1,1 pulgadas (L x D)-- Tamaño de la cubierta del rodillo (L * D): 17,5 x 5 cm / 6,8 x 1,9 pulgadas (L x D)-- Rodillos de goma es la mejor opción para el pintor DIY.-- Puede pintar hermoso patrón de veta de madera en la pared.-- Se puede utilizar tanto con textura de la pintura y la pintura a base de agua hacen que el aspecto pared como fondo de pantalla.-- Gran herramienta para la decoración de la pared. Se utiliza con textura de la pintura y la pintura de emulsión. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

Solo puedes pagar con tarjeta de crédito

  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un rodillo de pintura de decoración de la pared de DIY portátil y práctica con mango, que se compone principalmente de goma blanda duradera, plástico duro y materiales metálicos, y se puede utilizar para pintar dibujo de veta de madera empaistic hermosa en la pared. Se puede utilizar tanto con textura de la pintura y la pintura a base de la pared, para hacer la pared vea como fondo de pantalla.
Caracteristicas
- Color: principalmente de color rojo.- Material: caucho blando resistente, de plástico duro y metal.- Tamaño del mango rojo (L * D): aproximadamente 15 x 3 cm / 5,9 x 1,1 pulgadas (L x D)- Tamaño de la cubierta del rodillo (L * D): 17,5 x 5 cm / 6,8 x 1,9 pulgadas (L x D)- Rodillo de caucho es la mejor opción para el pintor DIY.- Se puede pintar hermoso patrón de veta de madera en la pared.- Puede ser utilizado tanto con textura de la pintura y la pintura a base de agua hacen la pared parezca fondo de pantalla.- Gran herramienta para la decoración de la pared.- Se utiliza con textura de la pintura y la pintura de emulsión.

Características

SKU PI613HL1HOTKYLCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional