Pixnor 5 colores Gafas de sol Gafas elástico antideslizante de silicona de la correa de la venda

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$27.514 - 40%
$16.371
$27.514 - 40%
$16.371

Tallas

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color: 5 colores. Material: de silicona blanda y elástica duradera.-- Longitud total: 22 cm. El tamaño del agujero para las piernas de los vidrios: 0.9cm * 0,2 cm.-- Diseño con una banda elástica de silicona, lo hacen apto tanto para adultos y niños a usar.-- Instalación de la correa antideslizante en las piernas y los vidrios que lo lleva en la cabeza, puede prevenir con eficacia las gafas se caiga cuando usted está haciendo deportes. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Cuando estás haciendo deportes o participar en actividades al aire libre, las gafas o lentes de sol pueden caer con un golpe ligero. En este momento, necesita uno de los vidrios de la correa antideslizante para su uso.La correa antideslizante gafas es de un material elástico de silicona suave duradero y adecuado para los adultos y los niños que se desgasten. Se puede montar fácilmente la correa antideslizante en las piernas vidrios y llevarlo en la cabeza, para así evitar que sus gafas se caigan.
Caracteristicas
- Color: 5 colores.- Material: de silicona blanda y elástica duradera.- Longitud total: 22 cm. (Diseño elástico le permite estirar la correa hasta 60 cm).- El tamaño del agujero para las piernas de los vidrios: 0.9cm * 0,2 cm.- 100% nuevo y de alta calidad de las lentes de las gafas de elástico antideslizante de silicona de la venda de la correa.- Diseño de la correa elástica de silicona, lo hacen apto tanto para adultos y niños a usar.- Instalación de la correa antideslizante en las piernas y los vidrios que lo lleva en la cabeza, puede prevenir con eficacia las gafas se caiga cuando usted está haciendo deportes.
notas:1. La correa de silicona antideslizante es más adecuado para las piernas Acetato Glasses, no para piernas delgadas vidrios del metal.2. Es aplicable a los anteojos Ancho de cola piernas 'hasta 6 mm.

Características

SKU OE189FA0F7L7ULCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional