Pixnor 4pcs hornada de la cocina de cocina de acero inoxidable de las tazas de diferentes tamaños (de plata)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$64.829 - 30%
$45.380

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
4 piezas de las tazas de medir de diferentes tamaños en un juego se venden juntos.-- Color: principalmente de plata. Material: acero inoxidable de calidad alimentaria duradera y resistente al calor.-- Tamaño (capacidad de taza): incluyendo 1 taza (250 ml), 1/2 taza (125 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/4 taza (60 ml).-- herramientas de medición esencial en el proceso de horneado o cocción, y se puede utilizar para medir los ingredientes líquidos o secos, tales como té, café, sopa, mantequilla, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, etc.-- Ven con un anillo de metal para que conveniente recoger y colgar esas cucharas cuando no esté en uso. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
El artículo es un conjunto de 4pcs bicarbonato de cocina para cocinar tazas de medir de diferentes tamaños, que incluyen un 1 taza, una taza 1/2, 1/3 taza de uno y otro 1/4 taza, y son herramientas de medición esenciales en la cocción y la cocina proceso. Están hechas de acero duradero de calidad alimentaria inoxidable para seguro de usar, y es ideal para la medición de té, café, sopa, mantequilla, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, etc. Además, viene con un anillo de metal para que conveniente recoger y colgar los tazas de medir. Con mango de fácil agarre y fácil de usar y limpia, es realmente una maravillosa cocina hornear tazas de medición establecidos para la elección.
Caracteristicas
- 4 piezas de las tazas de medir de diferentes tamaños en un juego se venden juntos.- Color: principalmente de plata.- Material: acero inoxidable de calidad alimentaria duradera y resistente al calor.- Tamaño (capacidad de taza): incluyendo 1 taza (250 ml), 1/2 taza (125 ml), 1/3 taza (80 ml), 1/4 taza (60 ml).- 100% nuevo y de alta calidad de la cocina de la hornada de cocina de acero inoxidable de las tazas.- Herramientas de medición esencial en el proceso de horneado o cocción, y se puede utilizar para medir los ingredientes líquidos o secos, tales como té, café, sopa, mantequilla, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, etc.- Ven con un anillo de metal para que conveniente recoger y colgar esas cucharas cuando no esté en uso.- Un diseño sencillo y práctico, fácil de usar y limpiar.

Características

SKU OE189HL0652FMLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional