Pixnor 480 ml deporte al aire libre que bebe de la niebla del aerosol Botella de agua (rosa)

Marca Pixnor
0
Sin reseñas
$57.353 - 30%
$40.147

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Shenzhen Chaoshihui Wangluo Keji Youxian Gongsi 4.5
Color rosa. Capacidad: 580 ml. Material: BPA Free PC y PP.-- 2-en-1 de beber y botella de aerosol que tiene el vaho y funciones bebiendo.-- No sólo para beber, utilizar su botella de spray para el enfriamiento en el clima caliente, después de hacer deporte o siempre que lo necesite fresco.-- Basta con pulsar el botón de boquilla y disfrutar refrescante!-- Fácil de manejar y transportar, fácil de transportar, bueno para viajar (a caballo o en coche), anti-perdido iluminado, taza peso suave y ligero, fugas botella de prueba, fija la mayoría de los portavasos.-- Puede utilizar su botella de agua después de hacer ejercicio para enfriar, durante el viaje, para los deportes al aire libre, para la conducción de larga distancia o simplemente para beber, refrescante o cualquier necesidad de agua en el trabajo, la escuela o el hogar. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Descripción
Este artículo es una botella de beber y de pulverización 2-en-1, que tiene funciones de nebulización y bebiendo. Puede utilizar su botella de agua después de hacer ejercicio durante el enfriamiento, durante el viaje, para los deportes al aire libre, para la conducción de larga distancia o simplemente para beber, refrescante o cualquier necesidad de agua en el trabajo, la escuela o el hogar.
Caracteristicas
- Color rosa.- Capacidad: 580 ml.- Material: BPA Free PC y PP.- Beber 2-en-1 y la botella de spray que tiene el vaho y funciones bebiendo.- No es sólo para beber, utilizar su botella de spray para el enfriamiento en el clima caliente, después de hacer deporte o siempre que lo necesite fresco.- Basta con pulsar el botón de boquilla y disfrutar refrescante!- Fácil de manejar y transportar, fácil de transportar, bueno para viajar (a caballo o en coche), anti-perdido iluminado, taza peso suave y ligero, fugas botella de prueba, fija la mayoría de los portavasos.- Puede utilizar su botella de agua después de hacer ejercicio durante el enfriamiento, durante el viaje, para los deportes al aire libre, para la conducción de larga distancia o simplemente para beber, refrescante o cualquier necesidad de agua en el trabajo, la escuela o el hogar.

Características

SKU OE189SP1E8IKYLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional