Pixnor 4-en-1 Multi-función Patrón De Coches De Gran Capacidad Del Pañal Del Bebé De Cambiar El Pañal Del Bolso Del Recorrido Del Cojín De La Momia Bolsode Mano Set (azul Cielo)

$90.596 - 30%
$63.417
Pagando con Tarjeta Linio
$50.734
$90.596 - 30%
$63.417
Pagando con Tarjeta Linio
$50.734

Tallas

Enviado y Vendido por:

Chaoshihui 4.6
Color: principalmente de color azul celeste. Material: tela de Oxford suave impermeable resistente y forro de PVC.-- Tamaño grande del bolso: cerca de 40 * 16 * 28 cm; Pequeño tamaño de la bolsa: 24 * 10 * 22 cm; Cambio de pañales tamaño de la almohadilla: 47 * 26 cm; La alimentación de tamaño titular de la botella: cerca de 20 * 6 cm.-- Multifunción conjunto de bolsas de la mamá 4-en-1 incluye: una bolsa grande, una pequeña bolsa, un soporte para botellas de alimentación, y una almohadilla para cambiar pañales.-- Todas las bolsas se pueden transportar los aparatos esenciales.-- El totalizador del bolso grande de la momia no es sólo un bolso de mano, sino que también actúan como un bolso o una bolsa de mensajero con la correa de hombro ajustable incluido. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción

El artículo es un conjunto de patrón del coche 4-en-1 de múltiples funciones de gran capacidad de bolsa de dormir totalizador, que incluye una bolsa grande, una pequeña bolsa, un soporte para botellas de alimentación, y una plataforma de cambio de pañales. Están hechas principalmente de la tela de Oxford duradera resistente al agua suave y materiales de revestimiento de PVC, y pueden ser usados ​​para sostener aparatos esenciales diarias todo del bebé mientras que sale o de viaje. La bolsa de dormir grande es no sólo un bolso de mano, sino que también actúan como un bolso o una bolsa de mensajero con la correa de hombro ajustable incluido. Por lo tanto, es realmente un bolso maravilloso todo-en-uno momia fijada para la elección.

Caracteristicas

- Color: principalmente de color azul celeste.
- Material: tela de Oxford suave impermeable resistente y forro de PVC.
- Tamaño de la bolsa grande: cerca de 40 * 16 * 28 cm; Pequeño tamaño de la bolsa: 24 * 10 * 22 cm; Cambio de pañales tamaño de la almohadilla: 47 * 26 cm; La alimentación de tamaño titular de la botella: cerca de 20 * 6 cm.
- 100% nuevo y de alta calidad del patrón del mini coche de gran capacidad del bebé del panal del pañal Cambio de recorrido del cojín de la mamá bolsa de asas del bolso del Conjunto
- Multi-función de conjunto de bolsas de la mamá 4-en-1 incluye: una bolsa grande, una pequeña bolsa, un soporte para botellas de alimentación, y un cojín cambiante del pañal.
- Todas las bolsas se pueden transportar los aparatos esenciales.
- El totalizador del bolso grande de la momia no es sólo un bolso de mano, sino que también actúan como un bolso o una bolsa de mensajero con la correa de hombro ajustable incluido.
- Una bolsa de dormir de gran capacidad esencial para los padres que quieren llevar a su bebé al parque o en cualquier otro lugar.

Características

SKU OE189FA0S1AA6LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional